Simeone acerca a Carrasco al área

La lesión de Joao Félix convenció a Simeone de que una de sus mejores opciones ofensivas es acercar a Carrasco a la portería. El belga ya ha brillado como extremo del Atlético de Madrid (camisetas de futbol Atletico Madrid), corrió unos metros por la banda izquierda, intentando completar la faena defensiva. Pero cuando entra al área, es un futbolista muy peligroso, marcará y marcará. Sin Joao, sin Griezmann contra el Milan y sin Suárez casi sin entrenamiento, el extremo será una de las mejores armas de Roger Blancas.

Carrasco lleva dos goles y dos asistencias en esta liga. Pero nunca ha estado en la primera línea de la ofensiva. Con la defensa de tres centros, le toca a él cuidar la izquierda. Se veía así la temporada pasada, pero cuando Hermoso era más un extremo en la etapa final y el belga era más un extremo, su regate y buen control del balón crearon mucho peligro. En Bélgica, también como extremo, viene de goles (zurda al equipo) y asiste.Navegar regularmente [camisetas de futbol] Actualiza la camiseta de fútbol de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

Para atrapar a Osasuna, Simeone encomendó la ofensiva a tres jugadores. No son Rams ordinarios, sino jugadores que combinan muy bien entre sí. También son peligrosos solos: Griezman, Carrasco y Correa. De hecho, en la etapa previa de Bélgica y Francia ante el Atlético de Madrid, Qiao Luo ya los había utilizado como el clásico compañero ofensivo 1-4-4-2. Ahora Griezmann será el nueve más parecido; Carrasco entrará por la izquierda con Francia y Lemar; y Correa, libre por la derecha y dejará espacio a Llorente.

Yannick Carrasco completó el último partido de La Liga con 6 goles y 10 asistencias, sin duda es uno de los jugadores clave para alzarse con el título. Su actuación fue genial, y también mostró jugadores más consumados que cuando se fue. Es el segundo futbolista más utilizado esta temporada (1.211 minutos), solo superado por el insustituible Oblak. Un futbolista polivalente que siempre está al servicio del equipo, aunque eso signifique llevar menos. Ahora Simeone lo empujó hacia el área. Su regate y disparo son una amenaza para Osasuna …Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas novedosas en él, esperando que las descubras!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*