Lemar y Llorente repensan el tridente del Atlético de Madrid

El día internacional de partidos trae buenas noticias a Simeone. Volver a la combinación de Llorente y Lemar permitió al técnico restaurar a dos jugadores capitalinos en su plan, dos titulares muy importantes, que jugaron un papel vital en el título de la liga anterior.

El equipo ha sufrido su ausencia, no hay dos jugadores decisivos, sus características son muy diferentes, lo que es fundamental para mantener el equilibrio del equipo y hacer una fuerte ofensiva en segunda línea. Sin ellos, Simeone tuvo que reinventarse y conformar un nuevo sistema táctico compuesto por tres delanteros, con Luis Suárez liderando como punto fijo y Griezmann atrás con Joao Félix o Correa., La parte ofensiva dejó muy buenas sensaciones en el campo contrario. pero el equipo del problema defensivo no permitió que su buen desempeño fuera recompensado en forma de victoria.

Entre las dos últimas jornadas internacionales, el Atlético de Madrid 【camisetas de futbol Atletico Madrid】 jugó 6 partidos y marcó 12 goles, de los cuales Griezmann marcó 4, Suárez marcó 3, Joao Félix marcó 1 y Cunha marcó 1 El balón (Carrasco, Pezzera y Fosalico marcaron solos) se mostró que el de arriba estaba afinado, pero perdió 12 goles más y sumó una victoria, haciendo insostenible la situación. Y aunque la aparición de tres delanteros entre las 11 personas no brindó más oportunidades a los rivales, debido a que el Atlético de Madrid es el equipo con menor número de disparos en La Liga, esta última cifra puede propiciar una vuelta al sistema para ganar la Liga. campeonato que la temporada pasada.

Aunque Llorente puede verse obligado a pasar a la banda derecha por la lesión de Trippier, DePaul se parece cada vez más a un centrocampista argentino, mientras que Cork es fijo, la posibilidad de Lemar de entrar en el once puede ser determinada por un jugador de arriba, fortaleciendo así la alineación de los tres centrocampistas. El francés ha crecido mucho como insider, hay dos compañeros en el medio que pueden desplegarse en la ofensiva y convertirse en el faro del equipo por su desequilibrio, regate, saque de salida y visión de juego. En lo que a él respecta, Llorente es el segundo máximo goleador rojiblanco en la temporada 2020-21, gracias a su llegada, solidez en el juego, capacidad para aparecer en el área y capacidad de disparo.

Es difícil para Simeone acomodar todos sus talentos ofensivos en el once. Volver a la línea de defensa de cuatro hombres es otra variante que mantiene Qiaoluo, pero en este sistema, Carrasco más cerca del área es otro puñal del Atlético de Madrid. Griezmann se parece cada vez más a antes, João Félix ha ido recuperando su mejor posesión de balón, Suárez es incombustible y Correa no se rinde nunca. Además, Cunha intentó aprovechar todas las oportunidades que tuvo en la cancha. Simeone puede ver antes de adaptarse a la difícil situación de Lemar, es uno de los mejores jugadores de la temporada, parece indiscutible entre el once, desató la línea de tres delanteros. Por otro lado, el francés también puede jugar por la izquierda cuando Carrasco no está, pero esta no es la posición más adecuada para él.

Un problema que hace que el Cholo sea un dolor de cabeza, pero es el sueño de todo técnico, porque hay demasiadas variantes de ataque. Si Llorente también puede adaptarse al doble pivote con Cork o DePaul, aunque perderá parte, al igual que Lemar, su posición ideal en la línea de tres puntos se puede desplegar libremente en la ofensiva. El tridente ofensivo, el trío central o cualquier parte ofensiva con el 4-3-3 de Carrasco, la sospecha de Simeone tras recuperar a los dos jugadores es una buena noticia para el Atlético de Madrid en el descanso.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*