Brasil 1-0 clasifica 6 rondas antes de lo programado

A las 08:30 de la mañana del 12 de noviembre, hora de Beijing, comenzó la ronda 13 de las Preliminares Mundiales de Qatar 2022 en América del Sur. Brasil de cinco estrellas venció a Colombia 1-0 en el Estadio Morumbi de Sao Paulo y ganó las primeras 12 rondas de la Preliminares Mundiales invicto., Con 11 victorias y 1 empate, lidera la clasificación con fuerza. En el caso de un juego menos, es 18 puntos más alto que Chile, cuarto clasificado, y Colombia quinto, y ganó el Mundial 2022 en Qatar 6 rondas antes de lo previsto. El único gol del partido llegó en el minuto 72, cuando Neymar ayudó a Paqueta a sellarle la garganta.

Los dos equipos se han enfrentado 34 veces en la historia de las competiciones de nivel A. Brasil ha logrado 20 victorias, 11 empates y 3 derrotas. Tiene la ventaja absoluta. Entre ellos, Colombia solo ha perdido 1 juego en los últimos 21 En ese momento, estaba en la fase de grupos de la America’s Cup 2015. 1 perdido, seguido de 6 juegos con 3 victorias y 3 empates invicto. En la historia de las preliminares mundiales, Brasil y Colombia tuvieron 13 enfrentamientos, y el Ejército de Samba obtuvo 6 victorias y 7 empates invicto. Desde 2021, Brasil y Colombia 【camisetas de futbol Colombia】 han tenido dos encuentros. Primero, en la fase de grupos de la Copa América este verano, Brasil revirtió a Colombia 2-1, y Firmino y Casemiro anotaron dos goles en el último minuto para ayudar al regreso del Ejército de Samba. Luego vino la primera ronda de las preliminares mundiales, donde las dos partes se dieron la mano 0-0 e hicieron un empate.

En este partido, el delantero brasileño Firmino falló por lesión, Thiago Silva lideró la defensa, Neymar y Jesús y Rafinha formaron un tridente de delantero; Colombia, Andrade, May Dina, Mina y Falcao fallaron por lesiones. Ospina hizo su aparición número 120 y continuó para establecer el récord del rey en la historia del equipo. Quadrado hizo su aparición número 107 con Duwan Zapata y Dias. El tridente delantero. En el minuto 7, el ataque de Colombia fue despejado y Barrios disparó desde el lado derecho del arco en el área de penal, ligeramente por encima del travesaño. En el minuto 8, Jesús pasó el balón y Danilo disparó desde la costilla derecha en el área de penalti para pegarle al avión. En el minuto 20, Lerma envió un pase en profundidad y Duwan Zapata disparó desde la costilla derecha del área de penalti por encima del travesaño.

En el minuto 22, Fred recogió un pase y el penalti de Paqueta falló en el poste derecho en el lado derecho de la volea. En el minuto 23, Mosica pisó a Rafinha y recibió una tarjeta amarilla. En el minuto 24, Jesús cruzó y el arquero superior de Casemiro desde el área de penalti fue bloqueado por el defensor. Luego Brasil hizo un pase desde la esquina izquierda y fue despejado por el defensor, Fred pasó por fuera y Jesús disparó desde el lado izquierdo del área pequeña por encima del travesaño. En el minuto 27, Sandro pasó el balón y el remate de cabeza de Paqueta desde el área lo resolvió Ospina. En el minuto 29, Barrios propinó a Neymar y fue multado. En el minuto 30, Neymar lanzó un tiro libre en la parte superior del área y fue bloqueado por la pared. En el minuto 34, Fred derribó a Barrios y recibió una tarjeta amarilla.

En el minuto 36, Rafinha pasó el balón, un pequeño pase de Danilo desde el lado derecho del área penal fue bloqueado por el defensor y pegó en el poste derecho para abrir la línea de fondo. En el minuto 37, Dias pasó el balón y Allison confiscó el tiro de arco superior de Quadrado desde el área de penalti. En el minuto 39, Quadrado cruzó y Dias disparó desde lo alto del área de penalti y erró levemente el poste derecho. En el minuto 43, Quadrado confrontó a Neymar con el brazo y fue multado con tarjeta amarilla. En el segundo minuto del tiempo de descuento, Neymar hizo un pase desde la esquina izquierda y Marchinhos cabeceó delante de la portería y el balón salió volando de la línea de fondo contra el poste derecho.Navegar regularmente (camisetas de futbol)Actualiza la camiseta de fútbol de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

Al final del primer tiempo, Brasil y Colombia mantuvieron un 0-0 en casa y entraron en el intermedio.

En la segunda mitad, cambiaron de bando para volver a pelear, Brasil reemplazó a Fred por Vinicius. En el minuto 51 Paqueta pasó el balón y el disparo de Jesús desde el área lo resolvió Ospina. En el minuto 54 Vinicius devolvió un pase y el disparo con la izquierda de Neymar desde arriba del área fue bloqueado por el defensor. En el minuto 55, Colombia reemplazó a Mosica por Cuéllar. En el minuto 58, Neymar sacó un tiro libre desde lo alto del área y fue detenido por Ospina. En el minuto 64, Brasil sustituyó a Jesús y Rafinha por Cunha y Anthony respectivamente. En el minuto 65, Neymar hizo un pase desde la esquina derecha y Cunha de cabeza falló en el poste derecho. En el minuto 66, Colombia sustituyó a Díaz y Duwan Zapata por Roger Martínez y Borja. En el minuto 69, Anthony hizo un centro desde el lado derecho del área de penal y Cunha de cabeza falló en el poste izquierdo.

En el minuto 72, Brasil rompió el punto muerto, Marchinhos se fue directo, Neymar aprovechó la tendencia y empujó hacia adelante. Paqueta siguió el disparo en la banda derecha del punto de penalti. Aunque Ospina tocó el balón, no logró detener el balón. volando. ¡A la red, 1-0! Paqueta ganó el sexto gol de la carrera de la selección nacional y el segundo gol de las preliminares mundiales actuales.

En el minuto 74, Neymar violó a Munos y fue multado con tarjeta amarilla. En el minuto 78, Colombia reemplazó a Munos y Barrios por Ronaldo y Muriel respectivamente. En el minuto 79, Ronaldo hizo un pase desde la esquina derecha y el cabezazo de Borja falló en el poste derecho. En el minuto 82, Anthony oblicuamente taponó, un disparo de Cunha desde el lado derecho del área de penalti fue bloqueado por el jugador defensivo. En el minuto 84, Casemiro recibió una tarjeta amarilla en violación de Ronaldo. En el minuto 86, el brasileño Fabinho reemplazó a Paqueta. En el minuto 88, Neymar hizo un pase en diagonal desde el frente izquierdo, luego de que Vinicius pasara solo a Ospina, debido a la velocidad excesiva y al campo resbaladizo, el lado izquierdo del área de penalti cayó contra la portería vacía y no logró rematar. Tiro, Brasil perdió la oportunidad de sellar la victoria de antemano.

En el primer minuto del tiempo de descuento, Cunha fue destruido con el balón, y Ospina resolvió un disparo desde el área de penalti desde el costado derecho de Anthony. En el segundo minuto del tiempo de descuento, Vinicius arrastró a Roger Martínez al contraataque y recibió tarjeta amarilla. Al final, Brasil venció a Colombia 1-0 en casa y se clasificó para la Copa del Mundo 2022 en Qatar 6 rondas antes de lo previsto.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*