¡Inter de Milán 1-1 desenterra al delantero más submarino!

En la madrugada del 8 de noviembre, hora de Beijing, continuó la duodécima ronda de la Serie A de esta temporada, y se celebró un derbi de Milán. Como resultado, cuando el Inter de Milán avanzó por un gol, fue igualado por sus oponentes. Al final, los dos equipos llegaron a un empate 1-1 y cada uno anotó un punto. En este juego, Charhanoglu anotó un gol para el Inter de Milán, el defensa del Inter de Milán, De Fray, golpeó su propio gol, lo que provocó que el equipo empatara el marcador.

Ahora, cuando el Inter de Milán (camisetas de futbol Inter Milan) le dio la mano al Milán, el Inter de Milán sigue en el tercer lugar de la liga. El equipo está 7 puntos menos que el Nápoles y el Milán, que están empatados en el primer puesto. La situación del campeonato no es optimista. Al mismo tiempo, el Inter de Milán, que solo anotó un punto en esta ronda, también se ha encontrado con el central más aguado, esta persona es Lauta Martínez. Ahora Lautaro tiene ventajas y desventajas obvias, Lautaro se puede describir de esta manera, que es más que valentía, cociente de pelota inadecuado y poca habilidad de tiro.

De hecho, Lautaro tiene espíritu de lucha, mientras juegue, trabajará duro en la zona de ataque para luchar activamente contra sus oponentes, participar activamente en la defensa y luchar por el balón, esta es una gran ventaja de Lautaro. Pero más allá de eso, Lautaro no aportó mucho. Como jugador central, el pívot de 24 años del Inter es demasiado rudo desde el punto de vista técnico, sus habilidades de regate son limitadas, su capacidad para aprovechar las oportunidades es aún más floja y se ha convertido en un emperador de los lanzamientos de olas.

Esta vez contra el Milan, Lautaro completó 4 tiros, y como resultado, solo acertó un tiro dentro del área de meta. Ese fue el penalti. Lautaro lanzó el penal a la izquierda del área de meta. balón, fue detenido por el portero del Milan Tatarusanu, y luego falló el gol. Debido al lento desempeño de Lautaro, tampoco pudo jugar el juego completo y fue reemplazado en el minuto 84.

Ahora, cuando acaba el derbi de Milán, los datos de campo de Lautaro son demasiado mediocres. En la actualidad, ha completado un total de 48 tiros en los partidos de la Serie A y la Liga de Campeones esta temporada, por lo que Lautaro solo marcó 5 goles, promedió 1 gol y requirió hasta 9,6 tiros. Obviamente, la habilidad de disparo de Lautaro es realmente poco confiable, se ha convertido en el emperador del tiro de olas, ni mucho menos tan bueno como Lukaku. ¿Entonces Lautaro todavía quiere ser el núcleo? Esto es muy dificil. En este momento, cuando el rendimiento del Inter de Milán esta temporada disminuye, también hace que el Inter comience a extrañar infinitamente a Lukaku.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*