9 partidos en diciembre, incluso tocaron al Manchester City Blues Gunners

El West Ham United es, sin duda, uno de los equipos más llamativos de la Premier League esta temporada. Después de derrotar al Liverpool en la undécima ronda de la Premier League, el West Ham United ha subido al tercer lugar de la clasificación. Pero toda la temporada de la Premier League es muy larga y un comienzo suave no significa un final perfecto. Desde la perspectiva del próximo calendario del West Ham United, el futuro de los Hammers puede no ser optimista. Además de lidiar con combates multilínea, West Ham United también debe enfrentar los desafíos del Manchester City, Chelsea y Arsenal y otros equipos de Big6. .

Desde que West Ham United entró en la fase de grupos de la Europa League esta temporada, desde el comienzo de la temporada, West Ham United tendrá que lidiar con la situación del combate multilínea, pero hasta ahora, el equipo ha logrado buenos resultados. La Premier League ocupó el tercer lugar, la fase de grupos de la Europa League encabezó la lista, básicamente bloqueada en las clasificaciones de grupo. Pero la etapa más intensa del calendario aún no ha llegado. Como West Ham United ingresó a los cuartos de final de la Copa de la Liga, en noviembre y diciembre, los Hammers deben pelear en la tercera línea, especialmente en diciembre, hay 9 juegos por jugar. Jugó en varias competiciones. Para entonces, el West Ham Mu United se enfrentará a la mayor dificultad de toda la temporada. Una vez que haya una lesión que conduzca a una escasez de personal, junto con un calendario intensivo, esta será una gran prueba para West Ham United, cuya profundidad de banco es un poco más débil.

Además, a partir de finales de noviembre, West Ham United (camisetas de futbol West Ham) competirá con uno de los equipos Big6 de la Premier League cada dos rondas. Según el calendario, en la 13ª jornada de la Premier League el 28 de noviembre, el West Ham United será invitado ante el Manchester City. Los Hammers solo han anotado 1 empate y 9 derrotas ante el Manchester City en los últimos 10 partidos. Puede ser Dijo que no hay posibilidad de ganar. Para la ronda 15 de la Premier League el 4 de diciembre, el West Ham United jugará contra el Chelsea en casa. Chelsea, el líder, ha estado muy estable esta temporada, y es muy difícil para los Hammers sacar puntos de los Blues. En la ronda 17 de la Premier League el 16 de diciembre, el West Ham United será invitado contra el Arsenal. El Arsenal ha ganado impulso recientemente y se ha mantenido invicto durante 10 partidos consecutivos. También es difícil para el West Ham United retirarse.

Durante el calendario navideño, West Ham United será invitado contra Tottenham en los cuartos de final de la Copa de la Liga el 22 de diciembre. Si West Ham United no puede hacer frente al combate de múltiples líneas para entonces, este partido de la Copa de la Liga puede ser la parte más agotadora de la temporada. Aumentar la carga sobre West Ham United. Cabe mencionar que, además de la 15ª jornada de la Premier League, el West Ham United jugó en casa contra el Chelsea, mientras que en noviembre y diciembre el West Ham United jugó fuera de casa contra Manchester City, Arsenal y Tottenham y otros equipos de Big6. Pero afortunadamente, el West Ham United tiene un buen récord como visitante esta temporada. Hasta ahora, los Hammers han ayudado a permanecer invictos en 5 partidos fuera de casa de la Premier League esta temporada con 4 victorias y 1 empate. Son los únicos tres partidos fuera de casa en la Premier League esta temporada que se ha mantenido invicta.Los otros dos equipos son Chelsea y Brighton.

Aunque el West Ham United ha tenido un buen desempeño esta temporada, si puede sobrevivir al intenso calendario en el futuro y si puede retirarse del equipo Big6 estará relacionado con el éxito o el fracaso del West Ham United a lo largo de la temporada. Pero en el análisis final, la delgada alineación del West Ham United es la mayor brecha entre ellos y el equipo Big6. Si el equipo puede tener suficiente espacio para la rotación, West Ham United no tiene miedo de lidiar con el apretado calendario, y tendrán mayor confianza en el duelo con el equipo Big6 de la Premier League.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*