«Cristiano es para nosotros como Jordan es para los Chicago Bulls»

Cristiano Ronaldo volvió a convertirse en el héroe del Manchester United (camisetas de futbol Manchester United). Cuando su equipo ya estaba al borde, pareció empatar el marcador con un descuento y devolver la ventaja a Solskjaer. Ya he marcado el primero antes. Con la doble corona, fue nombrado el mejor jugador del juego, por lo que al ser entrevistado por los medios, criticó el desempeño del equipo esta temporada.

Reflexión: «Hemos hecho bien nuestro trabajo y nuestra defensa también es muy buena. Tenemos que seguir mejorando. Tenemos diferentes jugadores, diferentes sistemas, diferentes balones. Tenemos que adaptarnos. Lleva tiempo. En mi opinión, tenemos Time». para mejorar. «Debemos mejorar. »

Atlanta: «Tienen un gran entrenador. Siempre saben qué hacer en la cancha. Siempre es difícil jugar contra ellos».

Punto valioso: «Creemos que al final, ayudé a mi equipo a ganar un punto y estoy muy feliz. Nunca nos rendimos y luchamos hasta el final. Creo que este es un muy buen resultado para nosotros. El comienzo es difícil, sabemos.»

Solskjaer: «Cristiano es para nosotros como Jordan es para los Bulls»
Cristiano: «Es como Michael Jordan para los Chicago Bulls para nosotros. Nadie puede cuestionar el carácter de estos jugadores. Simplemente no se rinden y siguen adelante».

El partido: «Sus dos goles están igualados, creemos que el primero está en fuera de juego, pero Cristiano es increíble».

Varane: «Su tendón de la corva está lesionado. No queremos arriesgarnos».Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*