Ramos está de vuelta

Sergio Ramos está a punto de retomar los entrenamientos. Después de más de dos meses de lesión, Carmelo debería reaparecer mañana con otros compañeros para preparar el partido del viernes contra el Lille. Después del partido de ayer contra el Marsella, el Paris Saint-Germain 《camisetas de futbol Paris Saint-Germain》 no entrenó hoy, tiene previsto entrenar en el Camp des Loges mañana por la mañana a las 11 horas.

Ramos, que aún no ha debutado con el nuevo equipo, pospuso su reentrenamiento a petición del personal médico. El exjugador del Real Madrid quiso volver a jugar hace dos semanas, pero los médicos del Paris Saint-Germain le aconsejaron que no lo hiciera porque corre un alto riesgo de lesión recurrente del sóleo a finales de julio.

Hace diez días, el equipo de París emitió un comunicado diciendo que el objetivo es permitir que Ramos reanude los entrenamientos a principios de esta semana. Aunque el objetivo es que pueda participar en el partido del viernes ante el Lille, Pochettino se ha mostrado muy cauteloso sobre la evolución de la lesión del defensa en la rueda de prensa y puede esperar a que sea incluido por primera vez en el partido de Champions ante el Leipzig. En la lista.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*