¡Mbappé y Messi ceden los penaltis! Messi renuncia a las gorras

Neymar estaba lesionado, Icardi se perdió la convocatoria por problemas familiares, y la ofensiva de esta campaña en París dependió por completo de Mbappé y Messi. Pese a perder un penalti antes del final, la actuación de Mbappé en esta campaña sigue siendo muy buena. Mbappé abrió el marcador para París, hizo el primer gol de Messi, ¡y también hizo que Messi anotara un penalti dos veces!

A menos de 10 minutos de juego, Mbappé utilizó un rápido contraataque para marcar el gol. Messi acertó en el empujón en el área de penalti, Maquinhos y Draxler hicieron un pase continuo y Mba se fue al centro del área de penalti con el balón. El francés hizo un disparo raso con el pie derecho y el balón penetró en la red por debajo de la entrepierna de Oban. Este ataque de París (camisetas de futbol Paris Saint-Germain) comenzó con el regreso de Messi a la defensa y terminó con el ataque de Mbappé.

En el caso de 1-2 atrás, fue Mbappé quien hizo el gol del empate. Después de robar en la pista delantera, Mba llevó el balón al lado derecho del área penal. Cuando pudo dispararse a sí mismo, Mbappé hizo una cruz desinteresadamente. El empujón de media distancia de Messi fue lanzado al poste por el portero, y Messi hizo un disparo cerca para enviar el balón a la red. La mayor parte del mérito de este gol fue de Mbappé, aunque este gol no pudo contarse como su asistencia.

Poco después, Mbappé lanzó un penalti para París. En el lado izquierdo del área de penalti, Mbappé forzó un corte interior. Simakang no podía seguir el ritmo de la velocidad de Mbappé, por lo que solo podía empujar a la gente. Aunque Mbappé cayó un poco exagerado, pero el penalti no fue controvertido. En ese momento apareció la escena del nombramiento de la Liga de Campeones. Mbappé se arrodilló sobre una rodilla y señaló a Messi con el dedo derecho. Le «llamó» a Messi para que lanzara el penalti. Messi luego anotó un maravilloso tiro con cuchara.

En el tiempo de descuento, París volvió a recibir un penalti, esta vez fue Mbappé para 12 yardas. Desafortunadamente, el francés pateó el balón y no logró que su actuación en esta campaña alcanzara la perfección. En una entrevista posterior al partido, Mbappé habló de estos dos tiros de penalti: «¿Por qué le doy un penalti a Messi? Es normal, es por respeto. Es el mejor jugador del mundo y llegó a nuestro equipo. Es un honor trabajar con él. Lanzó un penalti y marcó. Cuando metió el segundo penal, quería que yo jugara, pero perdí el tiro ”.El partido de fútbol aún no ha terminado, puedes navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Ponte la camiseta de tu equipo favorito y anímalo!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*