SER: A Isaac le gusta el Barcelona

Después de que el Barcelona derrotara al Valencia con una contundente victoria por 3-1, en el «Carrousel De La Coruña», no solo analizaron el conflicto sino también la actualidad del Barcelona, ​​como el mercado de fichajes que se avecina. Allí destaca el nombre de Erling Haaland, y el reportero de la SER Jesús Gallego cree que «este será el fichaje más caro el próximo verano».

Por cuestiones de viabilidad económica, el noruego es casi imposible para el Barcelona. Sik Rodríguez ignoró una alternativa que la dirección del Barcelona Sport había puesto en su agenda: «Sé que te gusta alguien: Alexander. Isaac». Este no es un nombre nuevo, porque en En abril de 2020, ha aparecido en Barcelona (camisetas de futbol Barcelona) como futbolista, si no lograron captar el primer gol del club: Lautaro Martínez.

Necesita pólvora
Ni los suecos ni los argentinos vinieron, porque la frágil situación económica del club solo les permitió sumarse a los refuerzos a coste cero, una vez que hubo brecha salarial en el verano del segundo año (Messi, Griezmann, Pjanic …). Por tanto, Agüero acaba de debutar tras lesionarse, y estuvo en dique seco hasta este fin de semana. Sin embargo, ante la urgente falta de mordaz al inicio de la temporada, esperan aumentar la pólvora en Barcelona el próximo verano. El deseo es Haaland, pero de nuevo, Isak parece ser el Plan B.

Desde el mes de abril de 2020, Isaac solo se ha revalorizado (el valor del mercado de fichajes ha pasado de 22,5 euros a 40 millones de euros), aunque solo ha marcado goles en la Europa League esta temporada (6 tras el partido, sigue siendo cero en La Liga)), sus 17 goles el año pasado, sus 22 años y su destacado papel en Suecia lo han convertido en uno de los delanteros más prometedores del continente europeo. Por eso, el Barcelona no apartó la mirada de él …Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*