Vista previa de Brasil: Neymar vuelve a batir el récord de Messi Pelé, básicamente gana

A las 8:30 de la mañana del 15 de octubre, hora de Beijing, comenzará la competencia la 12ª ronda de la Región Sudamericana Preliminar Mundial de Qatar 2022. El cinco estrellas Brasil se enfrentará a Uruguay en el Manaus Amazon Arena. En este juego, Neymar volverá a alcanzar el hito de los 70 goles en la carrera de la selección nacional, y se espera que se convierta en el tercer jugador sudamericano en lograr este logro después de Messi y Pelé; las estrellas dobles brasileñas Allison y Jesús marcaron el comienzo del país. Con 50 hitos en la carrera del equipo, se espera que Thiago Silva empate el récord de 101 partidos jugados por la famosa estrella Tafarre; La combinación de 117 goles de Suárez y Cavani amenazará la defensa de Brasil.

Registro de confrontación

Los dos equipos se han enfrentado 77 veces en la historia de los eventos de nivel A. Brasil (camisetas de futbol Brasil) tiene la ventaja con 37 victorias, 20 empates y 20 derrotas. En los últimos 11 partidos, Uruguay ha anotado 6 victorias y 5 empates. La última vez que Brasil perdió ante Uruguay fue en las Preliminares Mundiales en julio de 2001, cuando el Ejército de Samba perdió 0-1 como visitante, este es también el único partido que Brasil ha perdido en los últimos 18 partidos entre los dos equipos. En la historia de las preliminares mundiales, las dos partes se enfrentaron 11 veces. Brasil logró 5 victorias, 5 empates y 1 derrota. Ninguno de los jugadores ha entrado en la lista de selecciones nacionales para este período. En la quinta ronda de las Preliminares Mundiales el fin de semana pasado, Brasil empató 0-0 con Colombia en el juego de visitante. Se terminó la racha inicial de 9 victorias consecutivas. Uruguay perdió 0-3 en el juego de visitante ante Argentina. Después de derrotas consecutivas, fue solo 1 punto más alto que la zona de clasificación.

Aspecto 1: Neymar quiere igualar a Messi Bailey

Si Neymar puede marcar un gol en el partido en casa del Mundial de Brasil contra Uruguay, ¡se convertirá en el tercer jugador del fútbol sudamericano en marcar 70 goles en la selección nacional después de Messi y Pelé! Neymar fue seleccionado para la selección brasileña en 2010. Ha jugado en los Mundiales de 2014 y 2018, y las tres Copas de América en 2011, 2015 y 2021. Hasta el momento, ha jugado 114 veces y ha marcado 69 goles. la historia del goleador brasileño, solo superado por el rey del balón Bailey. En cuanto al fútbol sudamericano, Neymar también ocupó el tercer lugar en número de goles, por detrás de Messi en 1979 y Pelé con 77 goles. En estas preliminares mundiales, Neymar es el muslo absoluto de Brasil, anotando 6 goles en 9 partidos, asistiendo 5 veces y planificando 2 goles. Previamente, Neymar había representado a Brasil en 4 partidos con Uruguay, anotando 2 goles y 2 asistencias.

Punto culminante dos: la doble estrella de Brasil celebra 50 hitos

En el partido de Brasil en casa en la Copa del Mundo contra Uruguay, si juegan la arquera Allison y el delantero Jesús Jesús, ambos marcarán el comienzo del 50º hito de su carrera en la selección nacional. Alisson comenzó a ser reclutado por Brasil en 2015 y participó en las tres Copas de América en 2016, 2019 y 2021, así como en la Copa del Mundo de 2018. Ganó el guante de oro en la Copa de América de 2019 y ayudó al equipo a ganar el campeonato. Jugó 49 partidos en total, con cero sellos.33 veces; Jesús empezó a ser seleccionado para la selección nacional en 2016, participó en el Mundial de 2018, y las dos Copas de América en 2019 y 2021, jugó 49 veces y anotó 18 goles. Además, si Thiago Silva tiene la oportunidad de jugar, su selección ha jugado 10 veces, para entonces superará a Robinho, empatará al famoso Tafarre y se ubicará en la historia del equipo, 6 dígitos.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*