Despido de Valdés por consideraciones técnicas

Según las noticias de «Aspen», el portavoz de Barcelona dijo recientemente que el despido de Valdés se debe a consideraciones técnicas.

«Esta es una decisión técnica. El club espera que todos los que se van del Barcelona puedan hacerlo de la mejor manera, como Iniesta y Harvey. Esa es la forma en que queremos recordar. Son geniales cuando se van». El retorno en el futuro sigue siendo extraordinario «.

«No quiero hablar sobre las noticias internas de que Valdés deja el club, porque esta es una categoría interna. Siempre es algo doloroso para un jugador como Valdés jugar en Barcelona durante muchos años para dejar el equipo».

«Todos esperamos que el entrenamiento de Valdés funcione, pero de hecho, el club no aprobó los resultados esperados, pero no sé si el presidente habló con él».

Valdés anunció las botas colgantes en enero de 2018. En julio de este año, Valdés regresó a Barcelona como entrenador del equipo juvenil A. Solo tres meses después de asumir el cargo, el Barcelona anunció que Valdés dejó el equipo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*