¡Futuro brillante! El genio del Bayern de 18 años debuta en Alemania

En la madrugada del 12 de octubre, hora de Beijing, el equipo alemán venció a Macedonia del Norte (camisetas de futbol Macedonia del Norte) por 4 a 0. Mientras se vengaba de la derrota de la primera ronda, también se convirtió en el primer equipo en clasificarse para la Copa del Mundo.

La selección alemana ganó mucho en este partido. Además de la apertura de Werner y Haverts, a quienes se conoce como el «dragón y fénix agachado» en el Chelsea, el primer gol de la selección de la adolescente Murciala también fue impresionante, y Murciala es aún más impresionante Creó un récord para el segundo gol más joven en la historia del equipo.

En el minuto 82 del partido, Adeyemi intervino un disparo desde la pista trasera de Macedonia del Norte. Adeyemi hizo un ligero ajuste y oblicuamente taponó directamente a Musiala en el lado derecho. Este último dio dos pasos y se enfrentó al portero. primer gol de la selección nacional.

Murciala nació el 26 de febrero de 2003, y sus datos de 227 días de 18 años también le convierten en el segundo portero más joven de la historia de la selección alemana. El plusmarquista ante él es Marius West Erle, que marcó el récord en 1910 con los datos de 17 años y 241 días.

Esta temporada, Murciala también tuvo un buen desempeño en el club, representando al Bayern en 10 partidos en todas las competiciones, con un tiempo acumulado de solo 357 minutos, pero aportó 4 goles y 3 asistencias, y una media de 51 minutos puede producir 1 gol.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*