Inter de Milán 2-2 Atlanta

A las 0:00 del 26 de septiembre, hora de Beijing, en la sexta jornada de la Serie A, el Inter de Milán jugó en casa contra Atlanta. En la primera mitad del juego, Lautaro anotó un rayo para el Inter de Milán, Malinowski anotó para igualar el marcador y Troy anotó para ayudar a Atlanta a superar el marcador. En la segunda mitad, Dzeko anotó para igualar el marcador, Di Marco falló un penalti y los dos equipos finalmente empataron 2 a 2. El Inter de Milán estuvo invicto durante 6 rondas consecutivas.

El Inter de Milán y Atlanta se han enfrentado 120 veces en la Serie A. El Inter de Milán (camisetas de futbol Inter Milan) tiene la ventaja con 64 victorias, 32 empates y 24 derrotas. Los dos equipos han estado invictos con 2 victorias y 3 empates contra China Mi en las últimas 5 veces.

En el minuto 3 de la primera parte, Damián hizo un centro desde la derecha, Lautaro voló de cabeza y Dzeko voleó y falló la línea de fondo.

En el minuto 5, Damián golpeó por la derecha, Barrera pasó oblicuamente el área de penalti, Lautaro anotó un disparo desde el centro, el Inter de Milán se adelantó 1-0.

En el minuto 8, Malinovsky ajustó el cinturón horizontal y falló el gol con un tiro lejano. En el minuto 16, Malinovsky recibió el balón desde la derecha y cortó hacia la parte superior del arco y volvió a disparar lejos de la línea de fondo. En el minuto 25, Duwan Zapata golpeó horizontalmente y De Jongen voleó el balón y falló la línea de fondo.

En el minuto 30, el talón de Duwan Zapata se volvió hacia el balón prohibido. El balón fue bloqueado por De Vrij frente a Malinowski. Malinowski hizo un ligero ajuste y anotó un tiro lejano. El marcador fue tirado. Hacer un nivel 1-1.

En el minuto 38, Malinowski lanzó un cruzado desde la derecha y lanzó un tiro lejano, el balón fue detenido por Handanovic, Troy hizo un tiro suplementario desde la frontal del área y Atlanta lo adelantó por 2-1. En el minuto 42, Malinovsky entró directamente en el área de penalti y Handanovic bloqueó el disparo de Duvan Zapata.

Los dos equipos cambiaron de bando en la segunda mitad para volver a pelear. En el minuto 49, Charhanoglu anotó un disparo de larga distancia después de que Barrera pegó en la portería. En el minuto 59, Barrera pasó oblicuamente el área de penal desde la izquierda, y Musotto disparó de cabeza a Vecino. En el minuto 61, el disparo de Barrera fue detenido por Musso, Lautaro se zambulló y se dirigió a la parte superior de la portería. En el minuto 68, Dzeko pasó de forma oblicua al área de penalti, Lautaro disparó raso y falló la línea de fondo.

En el minuto 71, Barrera cruzó el área de penalti, Musso bloqueó el tiro raso de Pesiric, Dzeko hizo un tiro suplementario y el marcador empató 2-2. En el minuto 72, DiMarco hizo un centro y el cabezazo de Dzeko falló el gol.

En el minuto 82, Dumfries hizo un pase, y Dzeko cabeceó el gol después de que la interferencia de Demiral se fuera a la cima. Los jugadores del Inter de Milán señalaron que Demiral había cometido una falta de balonmano cuando competía por la cima. El árbitro luego concedió un tiro penal. Di Marco lanzó un penalti y pegó en el larguero. El Inter de Milán perdió la oportunidad de anotar.

En el minuto 87 se interrumpió un pase de Handanovic desde la línea de fondo, Atlanta cruzó desde la izquierda para atacar, Jim Siti devolvió el balón al área de penalti y Dumfries se fue por delante de Picoli. Picoli se volteó y voleó el gol. Posteriormente, la repetición del VAR confirmó que la pelota había sido golpeada por la línea de fondo antes, y el árbitro dictaminó que el gol no era válido y le dio a Atlanta un tiro de esquina. En el minuto 5 del tiempo de descuento, Sánchez tomó un pase desde el área de penalti y el cabezazo de Dzeko falló el gol. Al final, los dos equipos empataron 2-2.Navegar regularmente www.camisetasbaratas2022.com Actualiza la camiseta de fútbol de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*