Sevilla recupera su puesto

Veinte minutos de viento, eficiencia y algunas desgracias del Valencia permitieron al Sevilla conseguir importantes victorias en la fase de clasificación, sobre todo mentales, que pueden ayudar a los Nervionenses después de tres empates consecutivos. Con marcador de 3-1, Sánchez Pizjuan volvió a la cima de la clasificación, un partido menos, mientras que el Valencia perdió por segunda vez consecutiva, pese a que los dos prioritarios no procedían de «su liga». Para su rival. , tendrá que recuperar energías, fuerzas y quizás algo de euforia para seguir por la buena línea que ha ido marcando Bodalas.

Casi todas las cosas importantes pasaron en la primera media hora de la locura, dos posibles equipos estables como el Sevilla{camisetas de futbol Sevilla} de Lopetegui y el Nuevo Valencia de este año ya no están de moda. Un guión loco pasó a iluminar varios debates, sobre todo en Sánchez Pisjuán, donde mucha gente aseguraba que Lopetegui A del centro del ex río se envenenó en el lomo de Rato y dejó al caballo de manera terrible. Maldashvili luego se convirtió en gol y fue superado por el cima. Presta más atención a Gómez, desde que llegó, ha interpretado más roles en la banda. Esta vez lo hizo, el argentino apenas sudó en un partido muy argentino (1-0, 2 ‘) y abrió el marcador, el robo de Montiel y el pase largo de Lamela. El ex extremo del Tottenham Hotspur siguió contribuyendo, el lateral hizo su primera aparición como titular y fue más decisivo en el inicio del 2-0 (15 minutos).

El juego real del portero georgiano también se discutirá, por supuesto, después de ese estúpido gol y el 3-0 de vaselina tierra de nadie, también lo describió Omar Aldret. Bodalas lo cambió en el entretiempo. Los centrales paraguayos casi siempre experimentan una revolución, fallando la carrera de Rafamir en el tercer gol, que auguraba tormenta, y apenas jugaron más de 20 minutos.

pero no. El Valencia, como siempre, compitió con Bor Dallas esta temporada, a pesar de que Guedes tropezó durante los casi 70 minutos que el portugués sobrevivió en la cancha. Media hora después, una falta del portugués fue mal despejada por Ocampos y recortada por Hugo Duro (de nuevo), permitiendo que Diego Carlos fallara el balón, imposibilitando el estiramiento de Bono (3-1). Él ya se ha ido.

Al menos en silencio, esperar a que el Valencia vuelva a golpearlo, o el Sevilla lo matará en un contraataque. Foulquier alcanzó un clímax fatal con su propia brillante jugada, Maxi se encontró con Diego Carlos al borde del tiro libre, y En-Nesyri anotó con un cabezazo del buen servicio de Lamela, siempre Lamela. Pero el marcador no volvió a moverse.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*