Casillas sobre el Real Madrid: De la marcha de Sergio Ramos al estallido de Vinicius

Casillas ha dado sus consejos sobre la salida definitiva de Sergio Ramos del Real Madrid {camisetas de futbol Real Madrid}. Con el paso de los años, los dos compartieron armario, justo cuando los dos empezaban a ponerse las pulseras del traje de merengue ya levantar la «Orejona». El de Móstoles aseguró que será «difícil» encontrarse con sus amigos en el PSG.

En la entrega de premios de la III Liga Nacional del Desafío Ciberespacial de la Guardia Nacional, a Casillas, el padrino del campeón, se le pidió la despedida de Ramos: «Siempre que un amigo se va al extranjero, es más difícil verlo. En otro club».

Sin embargo, el exportador quiere señalar que, aunque sorprendente, el flujo de jugadores entre clubes es una «constante»: «La situación de Sergio puede sorprenderte más porque llevas mucho tiempo con él. El tiempo está ligado al Real Madrid». , pero en el fútbol es un mercado móvil constante para los jugadores «.

Otro nombre propio relacionado con Sergio Ramos es David Alaba. El austriaco es ahora el líder de la línea de defensa del Madrid, además lleva el «4» a la espalda. «Es una pena, por los jugadores de las camas, pero otro jugador como Alaba está aquí. Esta es la belleza del fútbol, ​​ver gente nueva».Navegar regularmente 【camisetas de futbol】Actualiza la camiseta de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

Respecto a la situación actual del conjunto merengue, Casillas también mencionó la primera victoria de la Liga de Campeones ante el Inter de Milán: «El equipo hizo un partido serio. Son tres puntos muy importantes para estar en un partido así. Buen comienzo de la Champions» Liga en China «.

El ex portero no quiso hablar de favoritos, porque pensó que era demasiado pronto para ceder: «Ayer el Paris Saint-Germain jugó un partido y el Madrid finalmente ganó 1-0. Hay que ir poco a poco y esperar. que llegue. En el mes de marzo o abril se decidirá toda la temporada y se podrá participar en todas las competiciones de forma selectiva ”.

En cuanto a los nombres propios, Casillas ha destacado que Ancelotti «es el entrenador ideal del Real Madrid»: «Lo único que hay que hacer es estar tranquilo, tranquilo y esperar a que lleguen los resultados. Él está trabajando para ellos y nosotros estamos ahí». . Mira. Llega «. Aunque Vinicius Juniol señaló que «todos esperamos que continúe con el tiro que tiene. Es un jugador joven, pero está pagando cada vez más, lo cual es bueno. Es un gran jugador».Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*