Pochettino: «creo que es imposible fichar a Messi»

Lionel Messi: «Puede que no sea la mejor persona para describirlo. Más personas tienen un vocabulario más amplio para describirlo más cerca de la realidad que Leo merece. Siempre será considerado el mejor del mundo. Está bien. Desde su llegada, ha se adaptó rápidamente y se entrenó muy bien, esforzándose por alcanzar su nivel más alto lo antes posible y hacer todo lo posible. Creo que es imposible [firmar un contrato]. Cuando surge la oportunidad, todo va demasiado rápido. No puedes lidiar con eso. Sin embargo, hay esta conexión: todos somos de Argentina, todos somos de Newell, todos somos de Rosario. Y lo admiro mucho tiempo, cuando lo enfrento como Oponente, entonces es muy bueno para que entrene con nosotros ahora. Esperamos que juntos podamos conseguir lo que el club quiere ”.

Sergio Ramos: «Sergio también es un jugador que creemos que puede transmitir su experiencia y su competitividad. También ganó todo como Rio. Estoy muy feliz de tenerlo en el club con sus compañeros. Compartiendo todo: todas sus experiencias en la Real Madrid».

Georginio Wijnaldum: «Siempre ha sido el capitán de la selección holandesa. Lo ganó todo en Liverpool 《camisetas de futbol Liverpool》, pero todavía le queda mucho fútbol por jugar. Puede jugar en varias posiciones sin perder su competitividad. Tiene un profundo conocimiento de el juego y habilidades. Ambas habilidades y la fuerza han demostrado un nivel muy alto «.

Gianluigi Donnarumma: «Lo hemos visto coronarse como el mejor jugador de la Euro 2020 y ganar la Euro 2020 con Italia. Creo que su perfil de portero y su edad lo convierten en uno de los mejores porteros del mundo, ¿verdad?»

Ahraf Hakimi: «Ahraf es un jugador joven al que he estado siguiendo cuando estaba en el Tottenham Hotspur. Planeábamos ficharlo para el Tottenham Hotspur, pero luego se fue a jugar en Dortmund. El balón. Tiene una gran habilidad para correr y su potencial físico es enorme. «Es muy joven, está madurando en el lado defensivo, pero contribuye mucho en el lado ofensivo. »

Respecto a la formación de un equipo: «Creemos que todos los jugadores son compatibles y podemos crear un muy buen equipo. Un equipo cuyo respeto es la palabra clave. Tenemos un equipo que la mayoría de los jugadores deberían ser. Titulares, pero lamentablemente solo hay 11 personas. Sí. Los que no participen en el juego tendrán que apoyar al equipo y trabajar duro para poder participar en el próximo juego y demostrar que también son competitivos «.

Sobre la Champions League: «Este es un partido real (impredecible), pero uno de los más atractivos del mundo. Sin embargo, hay que tener suerte para ganarlo. Porque todos los equipos que participan en la Champions League son fuertes, y todos de Europa (Inglaterra, España, Italia e incluso Alemania y Francia) han invertido mucho para ganarlo. Nada es mejor que participar en él. Cuando el equipo piensa en este juego, siempre decimos que tenemos Responsabilidad y presión, pero también tenemos la oportunidad de ser parte de la historia, vive esta experiencia y la disfrutaremos «.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*