«Cristiano es fatal»

De 2007 a 2009, Nani y Cristiano compartieron vestuario durante dos temporadas en el Manchester United. El actual capitán de la Major League Soccer Orlando City 《camisetas de futbol Orlando City》 admitió que no le sorprendió la reaparición de sus compatriotas y los Red Devils. En una entrevista con 11 TV, el extremo portugués calificó a su expareja de «mortal».

Nani cree que Cristiano hoy es diferente al jugador que jugó con él en el Manchester United hace 12 años. Sin embargo, como le mostró al Newcastle, aseguró que su codicia sigue ahí: «Es normal. Cuando hace estas cosas, siempre le digo eso. No creo que debas sorprenderte porque él y yo hemos estado juntos». durante muchos años compartiendo la cancha y el vestuario. Solo los que han jugado con él conocen sus habilidades. Es un jugador completamente diferente al de hace unos años, pero nació para marcar goles y marcará en cualquier momento. El balón . No sabemos cómo, pero marcará. No solo no me sorprende, sino que podría haber marcado más ”.

Nani mantiene una buena relación con Cristiano. Después del partido contra el Newcastle, escribió para felicitarlo. «Lo felicito vía mensaje de texto porque hay que felicitarlo porque sigue siendo el campeón, a pesar de todos sus logros, se convirtió en jugador, el nombre que tiene. Aunque ha hecho mucho en el fútbol, ​​pero nunca dejó de impresionar». la gente, quedándose atrás, dejando que la gente hable y continúe demostrando su valía ”, dijo el capitán del equipo de las Grandes Ligas de Orlando City.

Nani cree que Cristiano tomó la decisión acertada cuando regresó al Manchester United: «Creo que le irá bien con Bruno Fernández, Pogba y todas las estrellas que jugaron en el Manchester United. Lo ayudarán porque necesita un equipo que también pueda dar le da un nuevo rumbo en esta etapa de su carrera, necesita energía para cubrirlo en ciertos momentos detrás de él, protegerlo y ayudarlo a acercar el balón a la portería, porque en esos momentos, esto es fatal, concluyó.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*