¿Temporalmente no 1? La gorra de la selección nacional de Depay coincide con los hombros de St. 1 en los primeros datos de Europa

En la última ronda de preliminares mundiales con Montenegro, Depay anotó dos veces en el juego y ayudó al equipo a ganar al oponente. Al final de la última ronda del juego, hubo un episodio. Un pequeño fan entró corriendo al estadio y sacó su teléfono celular y se tomó una foto con Depay. El jugador del equipo Rojo y Azul no se negó, sino que cooperó para cumplir. deseo del pequeño aficionado desde hace mucho tiempo. Y luego insta a los niños a que abandonen la cancha. Los pequeños aficionados que irrumpieron en el estadio también volvieron conscientemente a sus asientos, y el público se llenó de escenas alegres y felices. En las primeras horas de esta mañana, la actuación de Depay fue un paso más.

En solo 1 minuto de la apertura, Depay hizo una asistencia en el área de penalti y dio una asistencia para que Clarkson anotara. En el minuto 16, Depay recibió un pase de malabares de Classen y anotó con el pie derecho, ampliando la ventaja. Cuando Clarkson hizo un punto, Depay pateó un penalti para jugar al portero. Antes del medio tiempo, Depay fue derribado por Seyunju cuando rompió nuevamente, lo que provocó que este último obtuviera una segunda tarjeta amarilla y fuera expulsado. Con el propio poder de Depay, el equipo holandés convirtió la segunda mitad del partido en un tiempo basura sin suspenso. Sin embargo, Depay completó un momento histórico personal poco después del inicio de la segunda mitad.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Tras recibir un pase de Boguis, Depay se dirigió a la portería vacía y completó un hat-trick. Esta es la primera vez que Depay realiza un hat-trick en la selección holandesa en su carrera. Por los tres goles en este partido, el delantero azulgrana marcó 33 goles en el Orange, superando a Sneijder, que anotó 31 goles, empató con Cruyff y Leinstra y empató para la selección holandesa, número 9 en la historia de los tiradores. Delante de él, Van Nistelrooy ha marcado 35 goles.Para Depay, que tiene varias preliminares mundiales este año, no debería ser un problema empatar o incluso superar a Van Nistelrooy. En el año natural 2021, Depay ha aportado 12 goles para Tulips, convirtiéndose en el segundo jugador en la historia de la selección holandesa en marcar 12 goles en un año natural después de Kluivert en 2000. En los partidos internacionales de nivel A en el año natural 2021, Depay también superó a Lukaku para convertirse en el jugador europeo con más goles.

El personal ofensivo del equipo holandés 【camisetas de futbol Paises Bajos】 solía ser la envidia de los jugadores poderosos del mundo, pero ahora la línea ofensiva del Ejército Naranja es realmente sombría, pero afortunadamente todavía tienen un Depay. Después de que el delantero del Tulip pasara una carrera decepcionante en el Manchester United, se unió a otro gigante del Barcelona este verano. Tras la salida de Messi del Camp Nou, Depay apoyó el ataque del Ejército Rojo y Azul. Depay en un estado tan caluroso nos hace tener más expectativas para el Orangelo y Barcelona.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*