Mbappé, la duda ante Clermont

Kylian Mbappé puede perderse los dos próximos partidos del PSG. Según el informe “Team Daily”, el internacional francés sufrió una lesión en la pantorrilla en el partido contra Bosnia el pasado miércoles. Su malestar aún no se ha recuperado al 100%. El partido del sábado contra Clermont en Princes Park es dudoso. En el partido contra el Brujas del 15 de septiembre, su aparición no estaba garantizada.Aunque la lesión no era grave, el Paris Saint-Germain 《camisetas de futbol Paris Saint-Germain》 no quiso correr riesgos en una temporada que se esperaba muy larga por la carga del partido. .

El principal objetivo del equipo parisino es permitir que Mbappé se recupere por completo para que pueda ganar tiempo de juego contra el Brujas. Es por eso que el personal médico puede retenerlo en el partido del sábado contra Clermont. Actualmente, el jugador sigue entrenando solo y ayer no entrenó con otros jugadores en el Camp des Loges.

Mbappé no será la única víctima de Mauricio Pochettino. Además del talento de Bundy, los jugadores sudamericanos no serán convocados para enfrentar a Clermont, porque regresarán del Tour Sudamericano el viernes. Verratti regresó ayer a París tras una leve molestia en la rodilla. Tiene muchos votos para participar en la competición. El desconocido sigue siendo Sergio Ramos. Su rehabilitación está prevista para después del Día Internacional de la Competición en septiembre. Paris Saint -Germain todavía no se ha enterado de tu lesión.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*