Mbappé rechazó la histórica propuesta del Paris Saint-Germain

Kylian Mbappé seguirá en el Paris Saint-Germain (camisetas de futbol Paris Saint-Germain) esta temporada. El conjunto parisino rechazó todas las ofertas recibidas del Real Madrid en agosto, y los jugadores permanecerán en la capital francesa. Según el periódico parisino, el Bondi Hotel rechazó la última propuesta de renovación financieramente irrefutable de Leonardo.

El diario parisino destacó que la oferta final del Paris Saint-Germain por la renovación del contrato de Mbappé fue de 45 millones de euros, si tenemos en cuenta impuestos y tasas, esta cantidad alcanzará los 135 millones de euros, incluidas las «bonificaciones». Según los informes de los medios de comunicación de París, la «transformación astronómica» nunca se ha visto en el fútbol. Una oferta que fue rechazada como de costumbre por el delantero de 22 años. Si acepta, el exjugador del Mónaco se convertirá en el jugador mejor pagado del equipo, superando a Messi y Neymar.

Aunque todavía queda mucho, a partir del 1 de enero, Mbappé será libre de negociar con cualquier equipo. Al Khalaïfi tiene cuatro meses para que los jugadores cambien de opinión. Aunque no se ha ido del PSG, su intención siempre ha sido irse en agosto. En la actualidad, Mbappé todavía insiste en no aceptar ninguna decisión de oferta de renovación, incluso si eso lo convierte en el jugador mejor pagado del equipo.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*