Los motivos que «enfadan» a Mbappé para no seguir en el PSG

El futuro de Kylian Mbappé es un enigma cuyo desenlace sigue sin estar claro, pese a que en las últimas parece tomar cuerpo la posibilidad de que adelante su marcha un año y recale en el Real Madrid. El internacional francés ya le ha comunicado al PSG en varias ocasiones su deseo de salir esta temporada y su intención de no renovar. La pelota ahora está en el tejado del conjunto parisino, que tiene que decidir si no le vende y le pierde gratis en 2022 o dejarle salir e ingresar en torno a los 150 millones de € por un jugador al que en un año le expira el contrato. En el presente artículo, repasamos varios de los motivos que han incitado a Mbappé a no renovar con el PSG.

1. La mala relación con Leonardo

2. No quiere renovar ni por todo el dinero del mundo

Hasta la fecha, el PSG le ha enviado seis propuestas de renovación a Mbappé y las seis han sido rechazadas. La decisión del delantero de no renovar es firme desde hace mucho tiempo y ni el suculento dinero de Qatar ha podido convencer al de Bondy. Mbappé tiene claro que su sueño es jugar en el Real Madrid y poco le han importado las innumerables propuestas de Leonardo y Al Khelaïfi para que siga en la capital francesa. Si no sale en agosto de 2021, llegará gratis al Real Madrid en 2022.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

3. Messi le desplaza a un segundo plano

Otro de los «problemas» de la renovación de Mbappé ha sido la llegada de Messi. El fichaje del astro argentino ha provocado que todas las miradas se centren en el rosarino, a tal punto de acaparar todos los anuncios de la temporada del PSG (camisetas de futbol Paris Saint-Germain), siendo Mbappé una especie de segundo plato. En marzo, el exjugador del Mónaco le pidió al PSG un proyecto competitivo, algo que Al-Khelaïfi ha cumplido con creces, pero con la particularidad de que ese proyecto girara en torno a la figura del atacante. Con Messi, el PSG se acerca a la Champions, pero la importancia de Mbappé en el equipo quedaría reducida a un segundo escalón, ya que todas las miradas estarán puestas en el argentino.

4. Incumplimiento del pacto con Al Khelaïfi en 2017

Otro de los motivos que podrían haber enfadado a Mbappé es el «pacto de caballeros» que firmó con Al-Khelaïfi en 2017. Según informó The Times, el presidente del PSG le prometió salir en 2021 de París, pero con la singularidad de que dichas cláusulas están prohibidas en Francia, por lo que todo se reduce a un «contrato» de palabra cuya vinculación sigue estando en entredicho. Mbappé quiere salir del PSG en agosto y ese pacto entre el jeque y el de Bondy podría haber enfadado todavía más al jugador.

5. El público se empieza a cansar

Por primera vez desde su llegada en 2017, Kylian Mbappé sufrió una sonora pitada del Parque de los Príncipes en el primer partido de la temporada. Justo cuando sonó su nombre en la megafonía del estadio, la hinchada del PSG le abucheó en forma de presión para que anuncie públicamente si quiere seguir o se marcha. Aunque luego transformó los pitos en aplausos tras el excelente partido que realizó ante el Estrasburgo, la pitada empuja al jugador a que salga cuanto antes de la capital francesa.Navegar regularmente(camisetas de futbol)Actualiza la camiseta de fútbol de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*