Giroud es muy fuerte que el nuevo portero de Ibrahimovic

El AC Milan 《camisetas de futbol AC Milan》  derrotó al Samp en la primera ronda de la Serie A. Giroud, Meignan y Florenzi protagonizaron su primer espectáculo de la Serie A para los rossoneri. El entrenador Pioli comentó sobre su actuación después del partido.

Hablando de Giroud, quien se desempeñó como Arrow en esta campaña, «Es un jugador campeón y siempre sirve al equipo, por lo que es el tipo de jugador que puede aumentar la profundidad del equipo, como Ibrahimovic y Kayar. Este tipo de jugador. Ayúdanos a crecer, brinda consejos y comprende cada movimiento en el vestuario «.

Majori hizo 3 paradas en esta campaña, y hay paradas maravillosas por fuera de juego y otras razones, que no se cuentan. Pioli dijo: «Tiene una buena actuación y se adapta rápido. Es muy fuerte. Me gusta su mentalidad y ganas». aprender.»

Hablando de Florenzi que salió del banquillo, «es muy inteligente, puede jugar algunas posiciones y sabe luchar por oportunidades. Ha alcanzado un nivel muy alto, no solo el campeón de la Copa de Europa, sino también la experiencia de la Champions League». que puede ayudarnos a mejorar. «Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*