Manchester United cita a Isaac, So Shuai: está lleno de talento ofensivo

Real Sociedad's Alexander Isak celebrates after scoring during a Spanish LaLiga soccer match between Real Sociedad and Athletic Bilbao at Reale Arena in San Sebastian, Basque Country, northern Spain, 09 February 2020. EFE/ Javier Etxezarreta

Según un informe del Daily Mail, la alta dirección del Manchester United facilitó recientemente a la Real Sociedad una cotización del delantero Isaac, de 21 años, y el Manchester United facilitó una cotización de 45 millones de euros. La oferta es suficiente para convencer al Real Madrid de que deje ir a Isaac, el Manchester United está decidido a ganar Isaac, el entrenador del Manchester United, Solskjaer, dijo que aprecia mucho la habilidad de Isaac, es un jugador lleno de talento ofensivo, y creo que Isaac también tiene muchas ganas de unirse al Manchester United.

Isaac de 21 años jugó 44 veces la temporada pasada, aportó 17 goles y 2 asistencias. De los datos se puede ver que Isaac está lleno de talento ofensivo y capacidad de regate de Isaac. Excelente, con buena habilidad para deshacerse, esto falta actualmente en el Manchester United, y Suo Shuai debe saber que en la nueva temporada, el Manchester United 《camisetas de futbol Newcastle United》 no tendrá muchas opciones de jugadores en el lado ofensivo. Por lo tanto, tiene que introducir un nuevo lado ofensivo. Jugadores para mejorar la fuerza ofensiva del Manchester United , e Isaac tiene solo 21 años, es muy joven y todavía hay mucho margen de mejora.

epa08238480 Valencia’s Dani Parejo (L) in action against Real Sociedad’s Alexander Isak (R) during the Spanish La Liga soccer match between Real Sociedad and Valencia CF at Reale Arena in San Sebastian, northern Spain, 22 February 2020. EPA/JUAN HERRERO

Para el Manchester United, en la próxima nueva temporada, si la alta dirección del Manchester United quiere llevar al equipo al campeonato de la Premier League, o jugar en la Liga de Campeones, deben mejorar aún más la fuerza del equipo, porque otros jugadores, Suo Shuai debe saber qué tipo de presión enfrentará. Para Isaac, que se une al Manchester United, su talento se puede mostrar en un escenario más grande.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*