Roig: «Le he dicho a Rubiales que hay que invertir ya en el fútbol»

Dortmund's Kevin Grosskreutz celebrates after the German Bundesliga soccer match between FC Schalke 04 and Borussia Dortmund at Veltins Arena in Gelsenkirchen, Germany, 26 October 2013. Dortmund won 3-1. Photo: Bernd Thissen

Análisis del partido: «Me siento muy orgulloso del partido que hemos hecho y de como se ha comportado club, equipo y afición. Ha sido una final en la que casi se calca el guión de la final de la Europa League, creo que hemos hecho un buen partido y una buenísima segunda parte. El Chelsea 《camisetas de futbol Chelsea》tiene grandes jugadores y un enorme presupuesto».

Albiol: «No me ha dicho nada Albiol, estaba muy triste pero vamos, solo fallan los penaltis los que lo chutan así que no pasa absolutamente nada».

Subcampeones: «No hay que quitarse la medalla es para celebrarlo, en los Juegos Olímpicos se celebra el oro la plata y el bronce, e incluso los diplomas».

Gerard Moreno: «Es importantísimo para nosotros, su gol ha sido impresionante. Ya lleva un gol y a ver cuantos mete este año. Con lo caro que está ahora tener buenos delanteros, creo que tenemos 3-4 delanteros muy buenos: Dia, Alcácer y Gerard.

Inversión en el futbol: «Esperemos que las cosas se normalicen en LaLiga, le he dicho al presidente del consejo superior que hay que dejar de poner palos en las ruedas o los ingleses nos pasarán. Tenemos que invertir para continuar creciendo. A Rubiales también le he dicho que pueden poner todas las pegas que quieran, pero que hay que invertir en el fútbol ya sea con préstamos o como sea. Podemos discutir entre nosotros o invertir para crecer, no hay otra historia para crecer y que el futbol español crezca. Lo que ha hecho el Villarreal es una muestra, no hemos llegado aquí de manera espontánea sino invirtiendo y con trabajo».Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*