Tanda de penaltis del AC Milán 3-5 Valencia

En la madrugada del 1 de agosto, hora de Pekín, comenzó a competir un partido de preparación de pretemporada. El AC Milan perdió ante el Valencia 3 a 5 en un tiro penal. Leo marcó un buen gol y fue declarado inválido, y Kronic falló el multa.

Maldini lanzó un tiro libre y falló el poste izquierdo. Díaz se abrió paso y pasó, y el disparo raso de Castillejo desde el lado derecho del área de penalti fue confiscado. Luego, el disparo de Cherishev desde el lado izquierdo del área de penalti fue detenido por Menion. Dias pasa el balón y Barlow Touré dispara desde el lado izquierdo del área de penal ligeramente más arriba. En el minuto 42, Tomori hizo un pase directo, Leo marcó un gol desde el lado derecho del área y fue sentenciado a fuera de juego y el gol fue nulo. La reproducción muestra que la pena es controvertida.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

La segunda mitad. Correa forzó un disparo desde el lado derecho del área de penalti y se detuvo. Leo cortó por el lado izquierdo del área de penalti para pasar de regreso, y Dias se salvó de un empujón de 12 yardas. En el minuto 82, Krunic pisó a Gaya y provocó un conflicto.

Entra en la tanda de penaltis. El Valencia encestó 5 tiros libres, y Vallejo, Maxi Gómez, Guedes, Escudo y Guillamon encestaron todos. En el AC Milan {camisetas de futbol AC Milan}, Krunić falló un penalti y Giroud, Calabria y Rebic dispararon.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*