«Achraf es una bala, un caza de combate»

Tras muchos años de experimentos, el PSG 《camisetas de futbol Paris Saint-Germain》 ha conseguido por fin un lateral derecho que marque las diferencias. El conjunto parisino invirtió más de 60 millones de € en Achraf Hakimi y el exjugador del Real Madrid ha respondido con nota durante la pretemporada, siendo el mejor jugador de su equipo en la derrota ayer contra el Lille en la Supercopa.

“Hakimi es una bala, un caza de combate”, resalta Grégory Paisley, especialista de la Serie A para BeIN Sports, en una entrevista a Le Parisien. “Contra el Lille, Achraf mostró una amplia gama de talento. Sus avances con el balón, sus peligrosos centros y sus rupturas constituyeron la principal arma ofensiva de los parisinos”, añade Paisley. Para Pochettino, Achraf también fue el jugador más destacado ayer ante el Lille: “Fue su primer partido de pretemporada, todavía tiene que mejorar. Creo que estuvo muy bien, tanto en el desempeño como en su comportamiento”.

Hervé Renard, actual seleccionador de Marruecos, alabó a Hakimi hace varios meses asegurando que era un lateral hiperofensivo moderno. El jugador, que ayer fue pitado en Israel por su apoyo a Palestina, ha sido el fichaje más caro hasta la fecha en el mercado estival. Una cifra que parece que no le ha importado en absoluto al marroquí, demostrando que es uno de los mejores laterales de Europa en cuanto a aportación ofensiva se refiere.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*