Real Madrid y Mbappe acordaron proporcionarle un salario anual de 35 millones de euros

Según los seis informes exclusivos de España, el Real Madrid y Mbappe han llegado a un acuerdo sobre la futura transferencia, el Real Madrid le proporcionará un salario anual variable de 35 millones de euros + 5 millones de euros, y su tarifa de transferencia es de unos 225 millones de euros + 5 millones de euros flotan.
El contrato de Mbappe con París expiró en 2022, luego de que «Aspen» y «Daily Sports Daily» y otros medios de comunicación también dijeran que el Real Madrid presentará por completo a Mbape en el verano, y Zidane ya lo ha persuadido para que se una. Las seis estaciones de España dijeron que el Real Madrid acordó proporcionar a Mbappe un salario variable de 35 millones de euros + 5 millones de euros. Le dijeron a los jugadores que no renovaran sus contratos y que le pagarían una tarifa de transferencia de 225 millones de euros + 5 millones de euros.
La premisa de todo esto es que Mbappe no renueva su contrato con París, y el Real Madrid comenzará las negociaciones en el verano. Si París gana la situación de la Liga de Campeones puede complicarse, siempre quieren abandonar Mbappe, y el dinero no es un problema para ellos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*