Messi no participó en el campo de entrenamiento de Barcelona, ​​¡pero bailó de vacaciones!

El contrato de Messi con el Barcelona [camisetas de futbol Barcelona] expiró este verano y la superestrella argentina es actualmente un hombre libre. Aunque cada vez más noticias apuntan a que Messi está muy cerca de completar la renovación del contrato con el Barcelona, ​​pero actualmente en el equipo de entrenamiento del Barcelona, ​​no hemos encontrado la figura de Messi, lo que también preocupa a algunos aficionados. Después de todo, solo lleva un día Oficialmente, Messi todavía puede dejar el Barcelona.

Recientemente, Messi publicó un video de baile en las redes sociales. El contenido del video es Messi vistiendo una camiseta de Argentina y bailando alegremente. Comparado con los gráciles movimientos en la cancha, Messi no parece ser bueno bailando. Desde que ganó la Copa América, Messi se ha puesto muy alegre. Messi, que lleva mucho tiempo persiguiendo la Copa América, ha cumplido su deseo y parece razonable estar feliz.

Se informa que hay dos razones por las que Messi no participó en el campo de entrenamiento del Barcelona: la primera es porque Messi espera disfrutar de unas maravillosas vacaciones con su familia, y la segunda es porque Messi y Barcelona no han completado sus renovaciones de contrato para el Si fui a Alemania a entrenar con los generales del Barcelona en ese momento, no parecía cumplir con la normativa. Es más, Messi ya no es joven, necesita mucho descanso para relajarse.

¿En cuanto a por qué baila Messi de vacaciones? Es porque Messi quiere animar a los compatriotas argentinos que están participando en los Juegos Olímpicos de Tokio. Messi es un líder en el mundo del deporte argentino, así como un héroe en el corazón de muchos argentinos, se cree que muchos deportistas argentinos que están participando en las Olimpiadas de Tokio estarán muy emocionados de poder recibir los vítores de Messi. Supongo audazmente que Messi volvió a Barcelona para participar en el campo de entrenamiento, hay otro motivo porque quiere ver los Juegos Olímpicos.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*