Messi anotó solo 6 mvp en 12 competiciones ¿Qué pasa con el Rey del Siglo CR7?

Messi y Ronaldo son aclamados como «un orgullo sin igual» por muchos aficionados. Tales elogios nunca han aparecido en ninguna era del fútbol. La aparición de Pelé dio a luz a la primera generación de reyes del fútbol, ​​y Maradona bajó para encontrarse con el segundo rey del fútbol. Desde entonces, el fútbol ha entrado en una era de héroes. Pero con la aparición de Messi y Ronaldo, estas dos superestrellas están muy por detrás de las estrellas en términos de números y honores. Messi, ¡realmente indigno de doble orgullo! Solo se ganaron 6 MVP en el juego Messi 12. ¿Qué pasa con el Rey del Siglo CR7?

Tanto Messi como Ronaldo han logrado un gran éxito a nivel de clubes. Cristiano Ronaldo ganó la Champions League con Manchester United 《camisetas de futbol Manchester United》 y Real Madrid, cinco Globos de Oro solo detrás de Messi. En la evaluación de los «Global Football Awards», el prestigioso premio del fútbol asiático, Ronaldo desafió el viento y las olas, y Messi, que ganó este honor, fue incomparable solo una vez. Además, Ronaldo está presionando a Messi para que luche por este honor en la mejor evaluación del siglo de premios globales. Comparado con Ronaldo, Messi también creó la gloria inmortal en Barcelona. Lawrence’s Best of the Year +6 Golden Globes hizo que los logros de Messi fueran inigualables. Sin embargo, el pobre desempeño de Messi en la selección nacional ha sido ridiculizado por muchos fanáticos externos.

Sin embargo, Messi llevó a Argentina a ganar la Copa América este verano, lo que permitió a aquellos aficionados que desacreditaban a Messi cambiar de dirección. Sin embargo, la importancia de Messi como campeón de la Copa América no es tan simple, lo que convierte a Messi 4 en el subcampeón de las competiciones internacionales un punto a favor de sus logros profesionales. Lo que sorprendió a los fanáticos fue que Messi y Ronaldo se desempeñaron de manera muy diferente en las competiciones internacionales. Messi participó en 12 competiciones internacionales (1 Campeonato Mundial Juvenil, 1 Juegos Olímpicos, 6 Copa América, 4 Copa del Mundo), de las cuales 6 veces ganó el MVP (Campeonato Mundial Juvenil, Juegos Olímpicos, 3 Copa América, Copa del Mundo). Por el contrario, Ronaldo ha participado en 13 competiciones internacionales (1 Campeonato del Mundo Juvenil, 1 Juegos Olímpicos, 5 Copas de Europa, 2 Ligas de Europa, 2 Ligas de Europa).Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*