¡Rechazo a renovar el contrato 3 veces seguidas!

Todo el mundo sabe que Pogba siempre ha querido irse, antes, los medios franceses revelaron que incluso había negociado términos personales con Paris. Dado que a Pogba y al Manchester United les queda solo un año de contrato, la iniciativa está totalmente en sus manos. Mientras la superestrella francesa esté decidida a irse, el Manchester United definitivamente no podrá mantenerlo, de lo contrario se enfrentará a una escasez de gente y dinero el próximo verano.

De hecho, en el Manchester United, Pogba ya no es una persona indispensable. Aunque su capacidad personal es muy fuerte, su desempeño ha sido inestable. Con Fernández, Pogba no ha sido durante mucho tiempo el núcleo ofensivo del equipo. Como mediocampista defensivo, Pogba a menudo pierde poder en la defensa, lo que es un peligro oculto para el equipo. Si se va, puede que no sea algo malo para el Manchester United, siempre que el dinero sea suficiente.

Si Pogba realmente quiere escalar las altas ramas de París, el Manchester United 【camisetas de futbol Manchester United】 puede reemplazarlo por completo con una persona, es Rice. En la Copa de Europa de este año, Rice es definitivamente famoso en la Primera Guerra Mundial. Este jugador de 22 años ni siquiera ha jugado la Liga de Campeones en su carrera, pero se convirtió en la fuerza principal de la selección de Inglaterra en la Copa de Europa y casi ganó la Copa de Europa. campeonato con el equipo.

Como mediocampista defensiva, Rice puede obligar a Henderson y a otros a ocupar la posición principal, y definitivamente tiene su propia singularidad. En el campo, Rice es activo a la defensiva y tiene una gran habilidad para correr. Es una rara nueva generación de mediocampistas en Inglaterra. Debido a su falta de experiencia, Rice puede no ser tan sofisticado en el juego de la pelota, pero a medida que envejece, Él definitivamente mejorará.

Se informa que Rice ha rechazado la extensión de contrato del West Ham tres veces seguidas. Después de un exitoso viaje a la Copa de Europa, es digno de un escenario más grande. Antes, muchos medios decían que West Ham le pidió un precio de hasta 100 millones de libras. Obviamente, este es el deseo de West Ham de asustar a otros vendedores. De hecho, si Rice realmente quiere irse, una oferta de 60 millones de libras podría hacer West Ham. Liberar gente.Navegar regularmente (camisetas de futbol)Actualiza la camiseta de fútbol de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

En comparación con Pogba, Rice definitivamente está muy por detrás en la ofensiva, pero como se mencionó anteriormente, Rice corre más activamente en el campo y jugará un papel más importante en la defensa que Pogba. Y Rice es todavía muy joven y tiene un gran valor de entrenamiento. Como jugador de Inglaterra, no es un «Menghuang» o «Mengsa». Si el Manchester United lo compra, no hay que preocuparse de que Rice quiera irse todo el día.

Después de la introducción de Sancho, la fuerza ofensiva del Manchester United desde la banda aumentará mucho (también puede jugar en el medio), lo que también reducirá la presión sobre Fernández. Si Pogba se va, no debería causar demasiado ataque al equipo. Gran impacto. Por el contrario, si compras a Rice, con él, McTominay y Fred, el centrocampista defensivo del Manchester United será uno de los más fuertes de la Premier League. Con el dinero de la venta de Pogba, el joven Rice entrará. Manchester United no está perdido!Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*