¡Obtén 2 premios seguidos! Cristiano Ronaldo recibió el obsequio 14 días después de dejar la Copa de Europa. ¿Melo volvió a protagonizar la batalla por el Balón de Oro?

La Copa América y la Copa de Europa han terminado una tras otra, con Argentina {camisetas de futbol Argentina} e Italia convirtiéndose en los mayores ganadores respectivamente. En cuanto a jugadores, Ronaldo y Messi también han ganado mucho. Messi ganó las botas de oro y asistencias de la Copa América, mientras que Ronaldo ganó las botas de oro de la Copa de Europa. Hace apenas un día, Cristiano Ronaldo ganó el premio al mejor futbolista masculino internacional 2021 de ESPN, lo cual es bien merecido.

Este verano se celebraron casi simultáneamente los dos grandes eventos del fútbol mundial, la Copa de Europa y la Copa América. Como dos superestrellas del fútbol, ​​Ronaldo y Messi también representan a sus respectivos países. En la Copa América que había terminado antes, la selección argentina venció a la selección de Brasil con el liderato de Messi, ganó el campeonato después de 28 años y cumplió el sueño de la selección de Messi de ganar el campeonato. En la Copa de Europa que acaba de concluir, Portugal, liderado por Ronaldo, fue eliminado por Bélgica y, lamentablemente, parado en octavos de final.

En términos de jugadores individuales, Messi ganó la Bota de Oro de la Copa América y Assist King con 4 goles y 5 asistencias respectivamente, y fue elegido el mejor jugador de este juego. Cristiano Ronaldo, con 5 goles, venció a Sigg para hacerse con la Bota de Oro con una ligera ventaja de 1 asistencia. Para Ronaldo, aunque el equipo no defendió la Copa de Europa este año, también es un buen consuelo recibir un gran regalo 14 días después de dejar la Copa de Europa.

No solo las Botas de Oro de la Copa de Europa, sino también Cristiano Ronaldo ganó el premio al mejor futbolista internacional masculino 2021 de ESPN el día 11. Este es sin duda un regalo especial para Cristiano Ronaldo que ya ha comenzado sus vacaciones.

No solo la selección nacional, Cristiano Ronaldo y Messi han tenido un buen desempeño en el club en la última temporada. En la temporada 2020-21, aunque el Barcelona solo ganó la Copa del Rey, ocupó el tercer lugar de la liga y se detuvo entre los 16 primeros de la Liga de Campeones, Messi ganó la bota de oro de la liga. En comparación con el Barcelona, ​​la actuación de la Juventus «no es excesiva». Aunque la liga solo ganó el cuarto lugar y la Champions League se detuvo en el top 16, ganaron la Supercopa y la Coppa Italia. Como estrella número uno del equipo, Ronaldo también ganó uno de los premios personales más importantes: las botas de oro de la liga.

Parece que la actuación de Ronaldo y Messi en la pasada temporada sigue siendo difícil de competir. Entonces aquí viene el problema. En los Globos de Oro de fin de año, ¿Ronaldo, que había ganado cinco balones de oro antes, empató a «Mei Lao Liu», o Messi simplemente echó a Ronaldo?Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*