Las semifinales de la Copa de Europa reprodujeron el cuento de hadas, y todavía es difícil vencer a los Tres Leones.

La actuación de la selección danesa en esta Copa de Europa es notable, tras derrotar a la checa por 2-1, está cerca de las semifinales. La última vez que alcanzó las semifinales de la Copa de Europa fue hace 29 años. Esta vez es la más especial. Porque tras el inicio de la Copa de Europa, el primer partido de la fase de grupos de la selección danesa, el jugador principal del equipo, Eriksson, se desmayó repentinamente en la cancha debido a un problema cardíaco. Aunque fue rescatado, su vida estaba libre de preocupaciones, pero era difícil regresar. en poco tiempo Arena.

El equipo danés que fue golpeado solo obtuvo una victoria en la fase de grupos, pero inesperadamente avanzó al segundo lugar del grupo Hay que decir que Dios bendice el cuento de hadas danés. Tras el ascenso, la selección danesa parecía enganchada, primero derrotando a la selección galesa por 4-0, luego eliminando a la selección checa y consiguiendo un lugar en las semifinales. En este punto, las semifinales de la Copa de Europa están listas para pelear con los tres gigantes Italia, España, Inglaterra y el cuento de hadas danés.

Los finales de los cuentos de hadas suelen ser hermosos y satisfactorios ¿Hasta dónde pueden llegar los cuentos de hadas daneses esta vez? ¿Es posible desarmar a la selección inglesa en Londres? En la actualidad, no es fácil.

Hace veintinueve años, en 1992, el equipo danés no solo alcanzó las semifinales, sino que también escribió un cuento de hadas danés y finalmente ganó la Copa de Europa. Esta vez la idea de seguir escribiendo un cuento de hadas parece haberse extendido en el equipo danés. Pero el ejército de tres leones preparado no quiso estar de acuerdo.

Desde el punto de vista actual, Inglaterra 《camisetas de futbol Inglaterra》 e Italia tienen las voces más altas para ganar el campeonato. La fuerza está ahí. Si quieres revertir a los dos favoritos, es posible que aún tengas que esperar la buena suerte. Además, ¡la actuación de los Tres Leones en esta Copa de Europa es simplemente asombrosa! El juego no solo venció a Ucrania 4-0 para ingresar a las semifinales, sino que el juego no ha encajado un gol hasta ahora. Inglaterra es también el único equipo que no ha encajado un gol en este partido de la Copa de Europa. La defensa trasera de acero no es realmente un nombre en vano.

Mirando hacia atrás en el récord histórico de los dos equipos, no hay mucho suspenso. Los dos equipos jugaron un total de 23 veces, e Inglaterra tuvo la ventaja absoluta con 13 victorias, 5 empates y 5 derrotas. Sin embargo, indagué en el récord y descubrí que los dos equipos solo se han enfrentado tres veces en los últimos diez años, y en la Copa de Europa, los dos equipos solo tienen un récord. Se puede decir que los dos equipos son en realidad equipos muy extraños. Las estadísticas de victorias y derrotas no dicen mucho.

Lo único que puede explicar el problema es el juego. Inglaterra ha concedido cero goles en cinco partidos. El equipo de Inglaterra tiene ahora la defensa más fuerte. La actuación de los oponentes con cero sellos en los primeros cinco partidos también ha creado una historia en la Copa de Europa. registro. Y el equipo danés, que tropezó con las semifinales, quiere seguir escribiendo cuentos de hadas en el estadio de Wembley, será aún más difícil.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*