1-0! La selección brasileña estalló, Neymar 1V3 dominando asistencias

A las 7 de la mañana del 6 de julio, hora de Beijing, comenzó oficialmente el primer partido de las semifinales de la Copa América, con Brasil jugando contra Perú. No fue hasta el minuto 35 de la primera parte que Brasil finalmente rompió el punto muerto, Neymar envió una asistencia clave, Paqueta empujó y anotó, liderando a Perú 1-0.

Esta es la cuarta vez que los dos equipos se enfrentan en las últimas dos Copas de América. Las tres anteriores fueron la victoria de Brasil, anotando 12 goles y concediendo solo un gol, incluida la final de la Copa América de 2019, donde Brasil derrotó a Perú 3-1. Victoria el campeonato.

En esta Copa América, Brasil 【camisetas de futbol Brasil】 y Perú estaban en el mismo grupo. Brasil barrió 4-0. La única derrota de Perú fue una terrible derrota de Brasil. Al final, ocupó el segundo lugar en el grupo con 7 puntos y avanzó a los octavos de final. Brasil anotó 10 puntos en el líder del grupo.

Los dos equipos se han enfrentado entre sí 8 veces en la Copa América, y Brasil tiene la ventaja absoluta con 7 victorias y 1 derrota. En las últimas clasificaciones de la FIFA, Brasil ocupa el tercer lugar en el mundo y Perú ocupa el puesto 27 en el mundo.

En el minuto 19, la selección brasileña estuvo a punto de marcar. Paqueta siguió y golpeó en el medio del área. Neymar mantuvo el empuje y fue bloqueado por el portero Calais. Luego Richardson siguió y disparó y se volvió a detener. El defensor Get fuera de la línea de fondo.

En el minuto 35, la selección brasileña contraatacó rápidamente. Richard Lison envió un pase directo desde el lado izquierdo del campo delantero. Neymar lo llevó hasta el lado izquierdo del área de penalti. Ante un doblete de tres jugadores. , de repente envió un cruce triangular invertido. Quetta siguió con un tiro fácil a la red, ayudando al equipo brasileño 1-0 a romper el punto muerto, y el equipo celebró en un carnaval.

Jugando contra la selección chilena, Paqueta también marcó un gol, Neymar también pasó el balón en ese momento y los dos tuvieron un entendimiento tácito. Este es el quinto gol de Paqueta en Brasil, y también es la primera vez que la selección brasileña de Paqueta marca goles consecutivos, gracias al pase desinteresado de la estrella líder del equipo, Neymar.

Neymar envió su tercera asistencia en esta Copa América, solo superada por Messi, que envió 4 asistencias, en la lista de asistencias. Al mismo tiempo, Neymar es el jugador brasileño que más goles marcó en la historia de Brasil contra Perú, anotando un total de 5 goles.Puede navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*