¡La ambición de Bashen! Se perdió la Copa de Europa de 2020, con el objetivo de la Copa del Mundo de 2022

En la Copa del Mundo de 2006, Italia, que ganó el campeonato, está llena de jugadores famosos. Pero luego, a medida que las celebridades envejecían y no surgían estrellas súper nuevas, los resultados de la competencia declinaron rápidamente.

En la Copa de Europa de 2008, tras la clasificación del grupo, en cuartos de final, Italia perdió ante España en una tanda de penaltis y quedó eliminada.

En la Copa del Mundo de 2010, como campeón defensor, Italia regresó a casa después del partido de la fase de grupos.

En la Copa de Europa de 2012, Italia 《camisetas de futbol Italia》 llegó incluso a la final, perdiendo ante España, que estaba en su apogeo, y se perdió el campeonato. No es que Italia tenga un fuerte resurgimiento, sino que ha surgido en la lista una súper nueva estrella, una superestrella potencial Balotelli.

Todos sabemos que Neymar ha sido el «tercero del mundo» después de Melo desde que llegó al Barcelona, ​​y antes de que Neymar se uniera al Barcelona, ​​el impulso de los dioses del Barcelona ya es la mayor amenaza para el dominio de Melo.

Pero el joven Ba Shen de repente se volvió mediocre, y su edad desde la prosperidad hasta el declive era más joven que la de Ronaldinho.

En la Copa del Mundo de 2014, Italia siguió fuera del grupo y la actuación de Bashen en el campo fue mucho menos sólida que la Copa de Europa de hace dos años.

Poco después del final de la Copa del Mundo de 2014, Bashen dejó la selección italiana. Durante el mismo período, Italia no ha visto una superestrella como Bashen. No es de extrañar que los resultados de la competición estén empeorando.

En la Copa de Europa 2016, esta es la primera Copa de Europa en la que 24 equipos se han ampliado para participar en el partido principal. Es más fácil clasificarse para el grupo. Después de clasificar del grupo, en los octavos de final, Italia derrotó a España, que está más en declive que Italia, 2: 0. En cuartos de final, Italia perdió ante Alemania en una tanda de penaltis.

El siguiente paso es la Copa del Mundo de 2018. En las eliminatorias, Italia no avanzó directamente y no logró marcar un gol en dos rondas de los play-offs ante Suecia, y se perdió la Copa del Mundo por primera vez en 60 años. Si Ventura vuelve a reclutar a Bashen para la selección nacional, tal vez la situación sea diferente. Bashen estaba en Niza en ese momento, y se puede decir que está al nivel del mejor delantero del mundo. Marcó 15 goles en la liga Ligue 1, tantos como el ascendente Mbappé, y es un importante contribuyente al tercer puesto de Niza. en la liga Ligue 1. En la temporada 2017-18, Bashen anotó 18 goles en la Ligue 1 francesa, solo 2 goles menos que las botas de bronce de la Ligue 1 de Neymar y 5 goles más que Mbappé.

Un dios así, si regresa a la selección, ¿podrá ayudar a Italia a clasificarse para la Copa del Mundo? En ese momento, un grupo de delanteros internacionales no era necesariamente mejor que Bashen.

Poco después del final de la Copa del Mundo de 2018, Mancini llamó a Bashen a la selección italiana y le entregó la camiseta número 9 que representa al delantero central principal. Bashen también mostró un buen estado durante un tiempo. Pero en el club, Bashen se mezcló tanto que ni siquiera podía jugar la pelota gradualmente.

En la Copa de Europa de 2020, al equipo de Mancini le falta una superestrella, un delantero de primer nivel, que obviamente no pertenece al Bashen y que se preocupa por la mezcla de la Serie B.

Según informes de los medios italianos, Balotelli está a punto de unirse al recién ascendido Adana de la Superliga turca. El presidente de Adana, Sampke, dijo: «Balotelli quiere triunfar con nosotros y luchar por participar en la Copa del Mundo 2022 en Qatar».Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*