¡Messi vuelve a vencer a su rival!

Argentina derrotó y eliminó a Ecuador en los cuartos de final de la Copa América el 4 de julio. Messi contribuyó con 1 gol y 2 asistencias en este juego. Dijo que era el mejor del juego y estaba firmemente establecido como el primer goleador y rey ​​asistente de la America’s Cup. Identity, al tiempo que activa múltiples hitos. Por ejemplo, lanzando todos los tiros libres en la Copa América (hasta ahora no se han contabilizado los tiros libres en la Copa de Europa), los tiros libres superando a Ronaldo para convertirse en el jugador más activo, la selección sudamericana está a solo un gol de la top Pele, y así sucesivamente. Messi también sigue ocupando el primer lugar en la lista de probabilidades del Balón de Oro. Si gana la Copa América, definitivamente se llevará el premio. Lo mismo ocurre con el Mundial de Futbolista.

Derrotado por Messi, que fue tan grande como para ser reconocido como el tercer jugador, el primer candidato de la historia y el mejor futbolista del mundo, muchos oponentes están dispuestos a aceptarlo. Aunque fueron derrotados, también fueron derrotados. Ecuador no es una excepción, el entrenador en jefe Gustavo Alfaro que habló fue el entrenador en jefe Gustavo Alfaro, quien declaró públicamente en una entrevista después del partido: ¡Messi es definitivamente el número uno del mundo! ¡Obviamente puede cambiar cualquier equipo!

El técnico ecuatoriano dijo que Messi es el deportista más fuerte del mundo, y no hay duda de que este último tiene la capacidad de hacer el juego particularmente fácil. Si hay Messi en Argentina, hay respuesta a la pregunta. Messi puede cambiar cualitativamente cualquier equipo. Además de su propia demostración de habilidades, Messi también puede aumentar el límite superior de Argentina pasando, confrontando y lanzando tiros libres. La afirmación de que Messi puede cambiar cualquier equipo también es un hecho reconocido. Compañeros como Neymar y De Bruyne han dicho cosas similares. O Kwa Messi puede cambiar cualquier equipo o todos los jugadores. Desear ser compañero de Messi, o simplemente decir que cualquier club quiere a Messi.

 

El técnico ecuatoriano también dijo que Messi le da a Argentina 【camisetas de futbol Argentina】 una ventaja adicional sobre otros equipos, y Argentina también brinda un entorno favorable para que Messi pueda maximizar su efecto. Sin embargo, en cambio, la ayuda de Messi a Argentina supera con creces la de Argentina a Messi. El nivel de dominio que Messi ha creado para el equipo y la calidad del juego son increíbles.

Gustavo Alfaro también reveló una cosa: Messi se dijo a sí mismo que algunos jugadores ecuatorianos hacen que Argentina se sienta amenazada, especialmente esos jóvenes. Messi fue invitado a seleccionar 15 futuros candidatos a superestrella cuando participara en eventos empresariales en 2020. La gran lista es: De Jong, Mbappé, Mount, Haverts, Arnold, Sancho, Kimmich, Foden, Ply Sic, Moussa Dembele, Jovic, Felix, Awar , Millitang, Pawar.

A Messi le gusta mucho cavar a los jóvenes, después de todo, es humilde y generoso, y nunca discute. El mayor sueño de Messi no es superar a Maradona o Pelé, que están al mismo nivel que él, para convertirse en el primer hombre de la historia (aunque es reconocido por muchos compañeros como el más fuerte de la historia), sino llevar a Argentina al campeonato. Messi ha enfatizado repetidamente que los premios individuales definitivamente sirven a la gloria del equipo. Tras los cuartos de final de la Copa América, Messi reiteró su filosofía. En cuanto a los homólogos que fueron derrotados por Messi, Gustavo Alfaro no fue el primero, y no diría el último.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*