¡Inglaterra ya no es el equipo europeo chino!

El 30 de junio se disputaron las dos últimas rondas de la Copa de Europa. Suecia <camisetas de futbol Suecia> fue 1-2 ante Ucrania, e Ibrahimovic finalmente entró de nuevo en la selección nacional, pero estuvo ausente por lesión. Pero incluso si Ibrahimovic ayuda, con su edad y estado, se estima que será difícil evitar que Suecia salga. Y antes de que este partido terminara un derbi europeo, resultado de la victoria de Inglaterra por 2-0 sobre Alemania.

Sterling, quien fue criticado por perder la cadena en un momento crítico del Manchester City y ridiculizado por «Happy Football», se convirtió en la cúspide de Beckham en esta Copa de Europa. Jugó en el Tottenham’s Kane con potenciales compañeros y contrató dos de partido. Objetivo. El favorito de la Bota de Oro, Kane, finalmente logró un avance de cero goles. Jugadores ingleses como Luke Shaw y Glarish también hicieron de esta potencia de la vieja escuela un cambio cualitativo.

Inglaterra, al igual que su jugador Sterling y Lingard, que no ha sido reclutado en la selección nacional, son objeto de burlas en casa. Por ejemplo, el «Ejército de los Tres Miau», adaptado del apodo de los Tres Leones de su equipo nacional, es una parodia del poder de combate de Inglaterra que antes no era confiable. Es la misma forma en que Benzema fue llamado el «Gato Benze» hace diez años. El equipo de Inglaterra también tiene otro apodo, «equipo europeo chino», lo que significa que los aficionados tienen grandes expectativas pero el nivel a largo plazo no está en línea. Pero ahora, Inglaterra está cumpliendo su clasificación de cuarta en el mundo por la certificación FIFA de la selección nacional por puntos, y está golpeando el campeonato de la Copa de Europa.

Esta es la primera vez que Inglaterra gana a Alemania desde 1966. Ayer, en la Copa del Mundo de 2010, estuvo más cerca de completar su tarea. En ese momento, el gol de Lampard apareció después de cruzar la línea de gol, y el gol fallado fue válido hasta Los fans quedaron impresionados y la imagen de Lampard sosteniendo su cabeza apareció inmediatamente en su mente. Derrotar a la selección alemana no es una tarea. Inglaterra quiere al campeón de la Copa de Europa. Después de derrotar a Alemania, esta tarea se vuelve particularmente clara, porque la mitad del área en la que se encuentran no tiene poderes tradicionales excepto ellos mismos.El partido de fútbol aún no ha terminado, puedes navegar (camisetas de futbol)¡Ponte la camiseta de tu equipo favorito y anímalo!

El oponente de Inglaterra en los cuartos de final es Ucrania, que eliminó a Suecia, y si puede llegar a la final, los oponentes serán los ganadores de la República Checa y Dinamarca. Esta tendencia apareció ya al final de la fase de grupos. En la segunda mitad, Inglaterra, Alemania y los Países Bajos son potencias de la vieja escuela, y el resto está en la media. En la mitad superior, excepto Suiza y Austria, hay muchas marcas, como España, Francia, Bélgica, Portugal, Italia y Croacia.

En cuanto a Alemania, el grupo de la muerte al que pertenecían realmente todos murieron. Hungría estaba fuera de la fase de grupos, Portugal perdió 0 a 1 en el No. 1 del mundo Bélgica, Francia estaba molesta por la tanda de penales suiza y ahora Alemania perdió ante Inglaterra. Este equipo alemán entró en un periodo de transición tras estar fuera de la fase de grupos del Mundial 2018 y empezó a caer en el altar. En 2020, la UEFA derrotó a España 0-6. Ahora se marcha Loew. El ex técnico del Bayern seis veces Flick quiere Vamos, este será el primer nivel de reconstrucción del equipo alemán. El antiguo club de Frick, el Bayern, también ha entrado en proceso de reconstrucción. Tenían a Lewand como primer jugador del año pasado, pero los 13 jugadores que participaron en la Copa de Europa de este año estaban fuera. Bayern sin Flick, apoyándose en veteranos como Lewand y Neuer y el pináculo, la situación es más sutil.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*