¡Alemania 0-2 descubrió al criminal número uno!

En la madrugada del 30 de junio, hora de Pekín, continuó la primera ronda de los partidos eliminatorios de la Copa de Europa. En este día de partido, la selección alemana inició un enfrentamiento con la selección de Inglaterra. Esta fue una batalla entre Inglaterra y Alemania, y el El juego atrajo mucha atención. Como resultado, cuando los dos lados se enfrentaron oficialmente, los dos equipos iban y venían y jugaron un partido muy feroz.

Al comienzo del juego, ambos equipos tuvieron la oportunidad de marcar goles, pero no pudieron marcar debido a la mala sensación del pie. Cuando los dos lados estaban estancados, el equipo de Inglaterra {camisetas de futbol Inglaterra} tomó la delantera. Primero, en el minuto 74, Luke Shaw encontró a Sterling en el área de penal con un pase de banda, ¡este último disparó con éxito, 0-1! El equipo alemán se quedó atrás. En el minuto 85, Inglaterra hizo otra jugada, esta vez, Kane anotó con un cabezazo para ayudar al equipo a ampliar su ventaja.

En el siguiente juego, debido a que el equipo alemán no pudo anotar, perdió el juego y el marcador fue 0-2. Ahora, cuando la selección alemana perdió, la selección alemana abandonó la Copa de Europa, su entrenador Loew también descartó salir de clase y dejará de entrenar a la selección alemana.

Ahora, cuando el equipo alemán perdió, el equipo alemán perdedor también encontró al culpable número uno que causó la salida del equipo. La culpa es del alero de 31 años del Bayern, Mueller. Porque falló una patada con una mano y enfrentó directamente al equipo. Eso fue en el minuto 81, el marcador en el campo fue 0-1, y la selección alemana se quedó atrás de la selección de Inglaterra. Como resultado, en ese momento, el equipo alemán tuvo una buena oportunidad para contraatacar: cuando Havertz envió un pase en profundidad, Mueller tuvo una oportunidad en solitario.

Esta vez, Muller ha dejado atrás al jugador defensivo, y al mismo tiempo, el portero de Inglaterra también ha atacado. Mientras Muller complete un tiro o un empujón preciso, entonces el balón será golpeado. Para ayudar al equipo a empatar el marcador. Como resultado, Mueller cometió un error, falló una patada y, finalmente, llevó al equipo a perder ante el equipo de Inglaterra.

Ahora, cuando terminan los 4 partidos de la Copa de Europa, los datos de campo de Mueller son 4 partidos con 0 goles y 0 asistencias. Obviamente, Mueller recibió una bofetada. Porque antes del inicio de la Copa de Europa, Muller fue abandonado por Loew y nunca pudo ingresar a la selección nacional. Cuando Loew hizo tal comportamiento, lo hizo cuestionable. Ahora, basado en la actuación de Mueller, Loew tiene razón al no usarlo, porque Mueller está demasiado deprimido y no debería ser seleccionado para la selección nacional.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*