Copa de Europa: Suecia tiene 4 puntos en la mano y ya se ha clasificado antes de lo previsto, Polonia está al final de la clasificación y necesita 3 puntos para continuar.

A las 23:59 de la medianoche del 23 de junio de 2021, hora de Beijing, en la ronda final del Grupo E de la fase de grupos de la Copa de Europa, Suecia se enfrentará a Polonia.

El equipo sueco se desempeñó bien en la actual fase de grupos de la Copa de Europa. El equipo empató 0-0 en la primera ronda ante el equipo español más fuerte. En la segunda ronda, derrotó a la selección eslovaca por 1-0. Aunque solo 1 anotó en la segunda La pelota, pero los resultados son realmente muy asequibles. El equipo tiene actualmente 4 puntos en la mano y está temporalmente en el primer lugar del Grupo E. Al mismo tiempo, también ha sido calificado para avanzar a las 16 rondas eliminatorias principales. El estado actual del equipo no dice que el objetivo actual del equipo deba ser. Es un partido de eliminatorias cruel. Si esta batalla enviará toda la fuerza principal, es más para calcular.

La táctica adoptada por la selección sueca {camisetas de futbol Suecia} en la actual fase de grupos de la Copa de Europa es relativamente estable. Aunque el poder ofensivo no es bueno y solo se marca un gol en 2 partidos, el desempeño defensivo es muy bueno. Actualmente son los 24 jugadores de la Copa de Europa .Entre los equipos, uno de los tres equipos que no ha encajado un gol hasta el momento. Los otros dos equipos son Italia e Inglaterra. Además, hay muchos buenos jugadores en el mismo grupo de delanteros españoles, como los españoles Morata y Torres ., La capacidad de proteger la portería sin perder, esto también es encomiable.

Antes de la actual Copa de Europa, el equipo polaco dio muchas expectativas al equipo, pero después de la segunda ronda del partido del grupo, el equipo cayó al final del grupo y perdió 1-2 ante el equipo más débil de Eslovaquia en el primer partido. . En un empate 1-1 con España, finalmente anotó 1 punto y aún conservaba la posibilidad de clasificar. Según la situación actual de puntos del Grupo E, si Polonia puede sumar 3 puntos contra la selección sueca que ya se ha clasificado, el balón El equipo todavía tiene la oportunidad de calificar para el ascenso.

El equipo polaco se enfrenta actualmente a una batalla espalda con espalda. Solo se pueden renovar 3 puntos. No hay duda sobre las intenciones de lucha del equipo. No hay necesidad de preocuparse demasiado en la línea del frente. Está el capitán de la línea frontal. Lewandowski, pero el centrocampista del equipo realmente lo hace. La gente está molesta, especialmente el problema de las lagunas en la línea de fondo no se ha resuelto de manera efectiva. El equipo polaco ya ha concedido 5 juegos consecutivos este año. Si no se puede mejorar, es muy fácil de romper con el contraataque defensivo del equipo sueco.

Los dos equipos se han enfrentado entre sí 3 veces, y el equipo sueco ganó 3 partidos y su historial es dominante. En términos de desarrollos recientes, el equipo sueco ha tenido un mejor desempeño. Este año, ha logrado 6 victorias y 1 empate en todas las competiciones. En la actualidad, tiene 4 puntos en la mano y ha avanzado al top 16. El equipo polaco actualmente está colgando de la línea y necesita desesperadamente 3 puntos para continuar.Navegar www.camisetasbaratas2022.com Hay muchas novedades, ¡anímelo!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*