¿Primera del grupo más débil de la Copa de Europa? ¡3 batallas y 2 goles para conseguir la primera línea! Solo quedan 4 escaños, la batalla decisiva entre Alemania, Portugal y España

El Grupo D de la Copa de Europa terminó la tercera ronda de la contienda, y los tres equipos Inglaterra, Croacia y República Checa se unieron para clasificar. El oponente de Inglaterra después de entrar a los octavos de final es el segundo lugar en el Grupo F, lo que significa que el oponente de Inglaterra en la próxima ronda probablemente sea uno de Francia, Alemania y Portugal.

En la ronda final de la fase de grupos, Inglaterra derrotó a la República Checa {camisetas de futbol Republica Checa} por 1-0 y ganó la cima del grupo con 2 victorias y 1 empate. Ganaron muy económicamente. Marcaron 2 goles en 3 partidos de la fase de grupos e Inglaterra se convirtió en Europa. El mejor equipo en el grupo con menos goles de la historia de la Copa. Siempre se ha quejado del niño feliz Sterling, pero marcó los dos goles de Inglaterra. La bota de oro de la Copa del Mundo Harry Kane ha fallado hasta ahora, y otras personas en Inglaterra no pueden encontrar botas de tiro.

Aunque el grupo encabeza la línea, el débil poder ofensivo de Inglaterra hace que sea difícil ver la esperanza de ganar, y la próxima ronda se enfrentará a un enemigo fuerte. En la actualidad, el primer lugar del Grupo F es Francia, el segundo es Alemania y el tercero es Portugal. Es muy probable que Inglaterra se enfrente a uno de ellos en la ronda eliminatoria. No importa con quién juegues, Inglaterra no tendrá muchas oportunidades. de ganar!Navegar(camisetas de futbol)¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Entre los equipos que han terminado todos los partidos de la fase de grupos, Inglaterra es también el primer puesto con la potencia ofensiva más débil. El líder del Grupo A es Italia con 3 victorias y el puntaje total es 7-0; el líder del Grupo B es Bélgica, con 3 victorias y el puntaje total es 7-1; el líder del Grupo C es Holanda, con 3 gana y la puntuación total es 8-2. Por el contrario, de lo único que se enorgullece Inglaterra es de conceder 0 goles en 3 partidos.

Los octavos de final de la Copa de Europa han producido 12 puestos de ascenso: Grupo A: Italia, Gales, Suiza, Grupo B: Bélgica, Dinamarca, Grupo C: Países Bajos, Austria, Grupo D: Inglaterra, Croacia, República Checa, Grupo E: Suecia, Grupo F: Francia. Los 4 asientos restantes serán disputados por 8 equipos, incluidos Alemania, Portugal y España. Cada equipo marcará el comienzo de una batalla decisiva. ¿Habrá gigantes fuera? muy esperado!El partido de fútbol aún no ha terminado, puedes navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Ponte la camiseta de tu equipo favorito y anímalo!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*