Argentina vence 1-0 a Uruguay

En la historia de la Copa América, los dos equipos se han enfrentado 32 veces, Argentina ganó 15 victorias, 4 empates y 13 derrotas, y anotó 46 a 37 goles. La última vez que los dos equipos se enfrentaron en la Copa América fue en la fase de grupos de 2015, cuando Argentina ganó 1-0. Argentina tuvo 4 rotaciones y el defensa principal Christian Romero regresó de una lesión.

En el minuto 4 Acuña hizo un fuerte disparo con el pie izquierdo frente al área de penal por el lado izquierdo, y Muslera salvó el balón. En el minuto 7, Messi hizo un fuerte empujón con el pie izquierdo frente al área de penal por el lado derecho. En el minuto 9, DePaul cogió un pase desde el medio y Otamendi asintió y disparó al arco.

En el minuto 12, Messi rompió la línea de fondo desde la izquierda y cruzó, Quito Rodríguez asintió y disparó el balón, que pegó en el poste izquierdo y rebotó en la red. 1-0, Argentina abrió el marcador, ¡Quito Rodríguez marcó por primera vez para Argentina!

En el minuto 27, Cavani cayó al área de penal argentino tras un ligero contacto con el pie con Quito Rodríguez, sin respuesta del árbitro. Argentina (camisetas de futbol Argentina) lanzó un rápido contraataque, Messi rompió por el centro de la pelota, Jorge con el pie derecho desde el lado derecho del área fue atajado por Mouslera a la línea de fondo. En el minuto 43, Bentancur hizo un disparo raso con el pie derecho desde lo alto del área penal y el balón se fue al poste derecho.

Al comienzo del segundo tiempo, Uruguay reemplazó a Bentancur por Nandez, y el centrocampista de Loselso pateó a Torreira en 48 minutos y fue amonestado con tarjeta amarilla. En el minuto 51, Messi hizo un gran avance por el medio, Lautaro salió del área de penal con el pie derecho y fue bloqueado por el defensa, Argentina reemplazó a Los Celso y Lautaro por Palacios y Joaquín Correa. En 62 minutos, Torreira pateó a Palacios en la zona de ataque y fue advertido con tarjeta amarilla. Uruguay reemplazó a Torreira, De La Cruz y Giovanni González por Vecino, Ocamp y Facundo Torres, y Argentina reemplazó a Nicolás González por Di María.

En el minuto 75, Uruguay hizo un centro desde la derecha, Suárez lanzó el penalti y arrancó, Emiliano Martínez recibió tarjeta amarilla por demora en el tiempo. En el minuto 80, Godín volcó a Messi desde la parte superior del área, el tiro libre con la zurda de Messi fue bloqueado por su compañero Otamendi y Uruguay reemplazó al lesionado Valverde por Gliaran. En el minuto 90, Ocamp derribó a DePaul y recibió una tarjeta amarilla. Un minuto después, Joaquín Correa pateó a Vecino y recibió una tarjeta amarilla. Argentina reemplazó a DePaul por Pezeria. En 90 + 6 minutos, Di María hizo un disparo raso con el pie izquierdo frente al área de penal por la derecha, y Mouslera salvó el balón.Puede navegar www.camisetasbaratas2022.com Hay muchos equipos novedosos en el interior, ¡esperando que los descubras!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*