Joao Félix es una bomba

Dos preciosos goles del joven portugués tumban a la Juventus en Solna y abrochan una pretemporada sobresaliente para el Atlético.

¿Quieres ponerte las Camisetas de Futbol Atletico Madrid Tailandia 2019 2020 para animar a Joao Félix? Puedes comprar una Camisetas de Futbol Tailandia 2019 2020 en escamisetasclub.com.

Sí, esto es un amistoso de pretemporada y luego puede pasar cualquier cosa. Un rollete de verano puede ser maravilloso durante las vacaciones y después, perdida la fogosidad inicial, una rutina tediosa a años luz de las expectativas generadas. Bien, aceptado todo esto, toca decir que Joao Félix es una bomba. Que todavía con 19 años, una edad inapropiada para cualquier cosa que no sea salir de fiesta, se merendó a toda una Juventus que compareció en Estocolmo con lo mejor que tiene, incluido Cristiano Ronaldo. Estaba el ex madridista llamado a ser el protagonista del bolo, con un estadio que se caía cada vez que el balón se le acercaba, no hacía falta ni que lo tocara -lo hizo muy poco-. Pero la estrella, también portuguesa, fue otra.

Hay muchísimos futbolistas capaces de convertir un buen pase en un golazo. Son bastante menos los que lo hacen tras recibir un envío con defecto de fábrica, pongamos un centro de Trippier a media altura hacia una zona del área en la que nadie esperaba ese balón. Pero lo que distingue a Joao Félix es que además del talento y la intuición posee ese duende que ni es innato ni se aprende, sencillamente surge por generación espontánea y se solapa para siempre a los futbolista que son especiales.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*