Copa de Europa: Ucrania vs. Macedonia del Norte, ¿quién puede tomar la delantera para deshacerse del declive en el primer juego?

A las 21:00 de la tarde del 17 de junio de 2021, hora de Pekín, en la segunda ronda del Grupo C de la fase de grupos de la Copa de Europa, la selección ucraniana se enfrentará a la selección de Macedonia del Norte.

El equipo ucraniano ocupa actualmente el puesto 24 del mundo. Bajo el liderazgo del entrenador Shevchenko, el rendimiento del equipo en los últimos años ha mostrado una tendencia ascendente. La UEFA también entró en la A-League desde la B-League y en la Copa de Europa. , Ucrania ha participado en 2 Copas de Europa, pero no se clasificó para el grupo. La primera ronda de esta fase de grupos de la Copa de Europa fue derrotada por el equipo holandés 2-3. Sin embargo, del rendimiento general del equipo, son 2 goles Dadas las circunstancias, fue capaz de igualar el marcador, aunque al final fue derrotado, jugó con bastante tenacidad y no abandonó el juego en absoluto, la actuación siguió siendo notable.

La lista de 26 jugadores del equipo ucraniano (camisetas de futbol Ucrania) en esta edición es básicamente de los dos equipos nacionales más grandes, el Dynamo Kyiv y el Shakhtar Donetsk. Entre ellos, se seleccionaron 11 Dynamo Kyiv y 3 eran de las cinco grandes ligas, como Jinqin. Ko (Manchester City ), Yarmolenko (West Ham) y Ruslan Malinowski (Atlanta), el valor total de esta lista es de 197 millones de euros, el centrocampista Ruslan Malinowski, es el jugador más valioso del equipo, con 30 millones de euros.

El equipo de Macedonia del Norte ocupa actualmente el puesto 62 en el mundo y es el equipo con el ranking internacional más bajo entre los 24 equipos de esta Copa de Europa. El equipo puede ingresar a la Copa de Europa con cierta suerte. El equipo de Macedonia del Norte superó al Europeo Copa. Los que consiguieron los puestos de clasificación en los play-offs de clasificación derrotaron a Kosovo y Georgia, respectivamente, y no se encontraron con rivales fuertes. El equipo de Macedonia del Norte nunca antes había aparecido en la Copa de Europa, y esta es la primera vez que el equipo participa en la Copa de Europa.

La fuerza del equipo de Macedonia del Norte es realmente limitada. En la fase de grupos de la Copa de Europa, perdió 1-3 ante el equipo austríaco en la primera ronda. La tasa de posesión fue del 37%, 7 tiros y 2 tiros a puerta. El ex Inter estrella veterano de 38 años Pandorf Ayudó al equipo a marcar un gol. Desde el punto de vista general de este juego, aunque el entrenador es Angolovsky, también le prestó atención y clasificó 5 bases, pero el equipo aún tenía mucho de problemas defensivos. La plantilla de 26 jugadores de la selección de Macedonia del Norte en este período incluye a 5 jugadores de las cinco grandes ligas, como Pandorf (Génova), Elmas (Nápoles) y otros. El equipo actual tiene un valor de 43,95 millones de euros.

Los dos equipos se han enfrentado entre sí 3 veces, y el equipo ucraniano ha logrado 2 victorias y 1 derrota, pero el lapso de tiempo es un poco largo y tiene poco valor de referencia. En términos de desarrollos recientes, ambos equipos sufrieron derrotas en la primera ronda de esta Copa de Europa, pero desde el punto de vista del rendimiento, el equipo ucraniano es más fuerte que el equipo de Macedonia del Norte. Además, desde la perspectiva de la fuerza, Ucrania es un lado fuerte.El partido de fútbol aún no ha terminado, puedes navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Ponte la camiseta de tu equipo favorito y anímalo!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*