¡Mourinho fue golpeado en la cara por esta superestrella!

Hasta ahora, el Grupo A de la Copa de Europa ha jugado dos rondas, de las cuales Italia 6 puntos antes de lo previsto, y Gales también ocupó el segundo lugar con 4 puntos. Teniendo en cuenta que el tercer lugar en este torneo tiene la oportunidad de clasificar, con la puntuación de Gales {camisetas de futbol Gales}, incluso si pierde ante Italia en la ronda final, hay una buena posibilidad de que pueda avanzar al top 16.

Debo decir que la actuación de Gales en este torneo es realmente impresionante, especialmente cuando el entrenador original Giggs no pudo liderar al equipo, jugaron magníficamente. En la segunda ronda contra Turquía, Gales creó varias oportunidades en la audiencia y finalmente derrotó al oponente por 2-0.

Para ganar a Turquía en esta campaña, Bell es sin duda la clave. En el minuto 43 de la primera mitad, Bell envió un increíble pase largo y penetró directamente la línea de defensa del oponente para encontrar a Ramsey, quien detuvo el balón en el pecho y anotó el gol, rompiendo el punto muerto para el equipo. Este pase, la distancia fue de al menos 40 metros, y voló hacia el área de penalti como un arco iris para completar la asistencia. La visión y el juego de pies de Bell realmente aplastaron al oponente.

En el tiempo de descuento de la segunda mitad, Bell una vez más tuvo a dos personas cerca de la línea de fondo. Antes de que el oponente bloqueara, pasó el balón a los pies de Roberts, y este último marcó directamente el gol. Más de la mitad del crédito de este gol debería ser acreditado a Bell. En la cabeza, el 90% del trabajo anterior lo hizo él. Mientras los compañeros de equipo dispararan al objetivo, básicamente estaba hecho.

Cabe mencionar que Bell también se abrió paso e hizo un penalti en el minuto 60 del segundo tiempo. Desafortunadamente, pensó demasiado y no pudo meter el balón. De lo contrario, pasaría y dispararía 2 en el campo, lo cual es Perfecto.

Con jugadores como Bell, Gales tiene la confianza para lidiar con otros equipos. Aunque Gales no tenga la fuerza para ganar el campeonato, eso no significa que ciertamente no podrá hacer milagros. Si puede clasificar con éxito en la fase de grupos, Gales puede sorprender a todos.Navegar(camisetas de futbol)Hay muchos equipos novedosos en el interior, esperando que los descubras.

Con la magnífica actuación de Bell, también abofeteó a Mourinho en la cara. Antes del inicio de la actual Copa de Europa, Mourinho comentó una vez sobre el equipo galés durante la previa, durante la cual se centró en la superestrella galesa. Mourinho dijo cuántas actuaciones destacadas ha tenido Bell esta temporada y cuántos goles ha marcado. En definitiva, es «repugnante» para este discípulo del Tottenham. Sí, aunque Bell no ha marcado en esta Copa de Europa, su actuación es muy buena. Quizás pueda liderar al equipo como un caballo oscuro en el futuro. Ahora ha renacido en la selección nacional y poco a poco va recuperando su forma.

Mourinho y Bale solían estar en armonía en el Tottenham, pero desafortunadamente a mitad de temporada debido al tiempo de juego y los métodos de juego del equipo, los dos finalmente culpables. Ahora parece que es difícil para los dos tener la oportunidad de reconciliarse. ¡Todavía espero que estén bien y continúen con la gloria en su equipo en la nueva temporada!El partido de fútbol aún no ha terminado, puedes navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Ponte la camiseta de tu equipo favorito y anímalo!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*