Lewand: Sería bueno si los compañeros de equipo pudieran pasar más balones

La Copa de Europa está en pleno apogeo. En la primera ronda de la guerra civil de Europa del Este en el Grupo E, Polonia perdió 1-2 ante Eslovaquia. El capitán polaco Lewandowski, que tenía grandes esperanzas antes del partido, tuvo un desempeño mediocre en esta campaña, no marcó goles y no ayudó al equipo a comenzar bien. Después del partido, Lewand creyó que la actuación de Polonia era digna de un empate, y fue la tarjeta roja que recibió su compañero Krihoviak en la segunda mitad la que afectó el resultado del partido.

Respecto a los 2 goles, Lewand cree que el equipo cometió un error. El equipo ya había comenzado en la segunda parte, pero la tarjeta roja cambió la tendencia. «La primera parte fue una vergüenza, pero finalmente conseguimos el marcador. 1-1. Tenemos el balón. Queremos crear un tiro. Parece que podemos marcar el segundo gol de inmediato, pero la tarjeta roja frustró nuestro plan. Se lanzó un córner y el jugador indefenso regresó frente a él. Hubo un pocas personas que rompieron la portería. Es imperdonable cometer un error así en la Copa de Europa. Hoy tenemos mala suerte. Si no puedes ganar, tienes que sumar puntos, y hoy ni siquiera lo hicimos ”.

Lewandang también cree que el rendimiento del equipo debería tener al menos un empate, «El oponente anotó después de que cometimos un error. No lo hicimos lo suficientemente bien, deberíamos crear mejores oportunidades. Es una pena que hayamos perdido un partido así. Debería haber al menos un empate. Intentamos hacerlo mejor, pero no lo logramos «.

Tras perder el primer partido, Lewandana también analizó la situación de ascenso del equipo. «Recientemente, después del último entrenamiento, el equipo sufrió algunas lesiones. Pero esto es fútbol. Muchos equipos tienen sus problemas. No hay nada que culpar. Responsabilidad propia. Perdimos el primer juego ante el rival más débil en teoría. Nuestra situación no es buena. Haremos todo lo posible para mejorar el juego contra España. Conocemos a nuestros oponentes. Vendremos de un nivel superior «.

Leván enfatizó que si quieres clasificar hay que sumar puntos en España(camisetas de futbol Espana). «Tenemos experiencia, pero también hay algunos jóvenes. Tenemos algunos recién llegados aquí. Podemos ir más allá como equipo e intentar ganar en el segundo partido». Puntos. Nos damos cuenta de que esta es una tarea muy difícil. Esta es la Copa de Europa. Aunque estemos jugando contra España, cualquier cosa puede pasar en la Copa de Europa. Espero que podamos jugar mejor «.

En cuanto a su fracaso en anotar un gol, las palabras de Lewand implican de alguna manera que la capacidad del equipo para crear oportunidades es insuficiente. Después de todo, los polacos han establecido un récord de goles en una sola temporada para Ged Muller en la Bundesliga esta temporada. Mire, si podemos tener más pases y crear más oportunidades, sería mejor. Pero por otro lado, también tengo que adaptarme a la situación actual del equipo. Esta es la final de la Copa de Europa. No tendrás tantas oportunidades, lo sé. que.»El partido de fútbol aún no ha terminado, puedes navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*