La supercomputadora predice Inglaterra: Lien Xipu pierde a Alemania por penalti en semifinales

El 9 de junio, hora de Beijing, el «Sun» citó un informe de «talkSPORT» que después de las predicciones de la supercomputadora, Inglaterra derrotará a España y Portugal en la Copa de Europa de este año, pero perderá ante Alemania en la tanda de penaltis.

«TalkSPORT» dijo que ese resultado puede ser un duro golpe para el seleccionador de Inglaterra 《camisetas de futbol Inglaterra》 Southgate, porque en la Copa de Europa de 1996 hace 25 años, Inglaterra también se enfrentó a Alemania en las semifinales, y las dos partes pelearon en 120 minutos. Empate 1-1, y en la tanda de penales, el tiro de penal de Southgate fue detenido por el portero del oponente, e Inglaterra se perdió la final.

Sin embargo, en la predicción de la supercomputadora, esta vez, se quedará fuera del campo como entrenador, viendo perder de nuevo a Inglaterra en la tanda de penaltis tras un empate 2-2 con Alemania. Es muy probable que el portero alemán Neuer fuera quien detuviera el penalti de los discípulos de Southgate. Incluso si el equipo alemán perdiera ante Francia en la prórroga 2-3 en la final, no podría borrar el dolor de Inglaterra.

Volviendo al calendario completo de la actual Copa de Europa en Inglaterra, las supercomputadoras pronostican que los Tres Leones avanzarán al primer lugar del Grupo D, y Croacia ocupará el segundo lugar. Además, la supercomputadora también predice que Italia, Bélgica, Holanda, España y Francia serán los primeros en los otros grupos, mientras que Gales ocupa el cuarto lugar en el Grupo A.

En la octava eliminatoria, Inglaterra derrotó a Portugal 2-1 en la prórroga, mientras que Alemania derrotó a Holanda en la tanda de penaltis. En los cuartos de final, Inglaterra derrotó a España 3-1, Bélgica derrotó a Italia 2-1 en la prórroga, Alemania derrotó a Turquía 3-1 en la prórroga y Francia repitió la final del Mundial 2018 con Croacia. Al final, los Galos Galos ganaron 3-1.

En semifinales, Francia venció a Bélgica por 2-1, y la última vez también derrotó a su oponente por 1-0 en el Mundial de 2018. Después de derrotar a Alemania para ganar la Copa de Europa, Mbappé y sus compañeros completaron sus campeonatos consecutivos en competiciones internacionales.El partido de fútbol aún no ha terminado, puedes navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Ponte la camiseta que me amas y anímalo!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*