¡El capitán español diagnosticado con la nueva corona! C Luo Cheng es un contacto cercano, los dos han competido en el mismo campo

Con solo cinco días para la apertura de la Copa de Europa, los equipos se están preparando intensamente para el partido. En la madrugada del 7 de junio, la selección española anunció oficialmente que el capitán Busquets había dado positivo a la nueva corona PCR. Este es también el primer caso de nueva corona en la Copa de Europa. Cabe mencionar que Busquets jugó en el partido de preparación con Portugal y tuvo un estrecho contacto con Ronaldo antes del partido.

En esta Copa de Europa, la selección española [camisetas de futbol Espana] solo reclutó a 24 jugadores, y el capitán del Real Madrid, Ramos, lamentó perder. En ausencia de Ramos, Busquets se convirtió en el capitán de la selección española. En el partido de preparación con la selección portuguesa de hace dos días, Busquets participó en la selección previa al partido como capitán, y estrechó la mano del capitán portugués Ronaldo e intercambió banderas del equipo. Según la política de prevención de epidemias de mi país, después de que a Busquets le diagnosticaran la nueva corona, también se consideró a Ronaldo como un contacto cercano.

Según los medios españoles, se espera que Busquets sea puesto en cuarentena en casa durante al menos 10 días tras ser diagnosticado con la nueva corona. El primer partido de la selección española en la Copa de Europa es el 15 de junio, hora de Pekín. Desde el punto de vista del tiempo, Busquets definitivamente se perderá el primer partido de la Copa de Europa del equipo español. En este caso, si Enrique seguirá trayendo a Busquets también es un gran interrogante.

Antes de esto, el portero principal del equipo holandés Sillesen también se había contagiado de la nueva corona. Por seguridad, el técnico holandés De Boer no lo llamó al equipo. Busquets se contagió de la nueva corona durante el entrenamiento de la selección, y la situación es definitivamente más grave. A continuación, todo el equipo español se someterá a estrictas pruebas de coronas nuevas para prevenir infecciones a gran escala. Una vez así, la trayectoria de la selección española en la Copa de Europa también se verá ensombrecida.

Este verano, se sucedieron muchas competiciones deportivas a gran escala, como la Copa de Europa, la Copa América y los Juegos Olímpicos. En el momento en que la epidemia de la nueva corona está arrasando, muchos atletas han planteado preguntas. Especialmente en la Copa América, muchos equipos estadounidenses, incluido Brasil, se negaron a participar. La infección de Busquets de la nueva corona esta vez, me pregunto si afectará a la sede de la Copa de Europa. ¡Esperemos y veremos!El partido de fútbol aún no ha terminado, puedes navegar www.camisetasbaratas2022.com Hay muchos equipos novedosos en el interior, ¡esperando que los descubras!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*