Benzema se reestrena con Francia cinco años después fallando un penalti

Karim Benzema volvió a vestir la elástica de la selección de fútbol de Francia en un partido, 5 años y 7 meses después de la última vez. Lo hizo como titular en el amistoso contra Gales, formando un tridente ofensivo con Kylian Mbappé, del PSG {camisetas de futbol Paris Saint-Germain} (de momento), y con Antoine Griezmann, del Barcelona, en el encuentro preparatorio para la Eurocopa.

Activo desde el primer momento y con una buena conexión con Mbappé, algo que hace soñar a los madridistas, a la media hora de partido tuvo una ocasión de oro para volver a celebrar un gol con su país: pitaron penalti a su favor .Navegar regularmente www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

La mano de Williams, que acabó expulsado después de que el árbitro consultase el VAR, propició que Benzema tuviese la oportunidad desde el punto de once metros. El delantero madridista tomó carrerilla, intentó lanzar al lado derecho… pero Ward lo paró.

El último partido de Benzema con los ‘bleus’ el 8 de octubre de 2015, un amistoso ante Armenia y en Niza en el que hizo un doblete.

Desde entonces, el caso de chantaje a Valbuena le granjeó el veto institucional por parte de la Federación Francesa, con la connivencia del seleccionador Didier Deschamps hasta este verano, cuando tras hablar con todas las partes decidió convocar al madridista de nuevo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*