Manchester City General: Decepcionado cuando estuvo fuera de la Liga de Campeones la temporada pasada, este año tiene una gran mejora

Gundogan dijo que el Manchester City[camisetas de futbol Manchester City] ha aprendido de la derrota de la Liga de Campeones la temporada pasada y que la mejora defensiva es la clave para llegar a la final esta temporada.

La temporada pasada, el Manchester City sufrió una derrota inesperada ante el Lyon en los cuartos de final de un desempate. Gundogan dijo: «Para ser honesto, me tomó un tiempo aceptar la realidad. Fue decepcionante perder ese juego. Inesperadamente, antes durante el partido, nos sentimos muy bien, con mucha confianza y, obviamente, si nos sentíamos así y luego perdías, te sentías deprimido, triste y un poco enojado «.

Gundogan dijo que la defensa del equipo ha mejorado mucho esta temporada. «Algunos aspectos clave han cambiado. Recuerdo que perdí 3 goles contra el Mónaco en casa (temporada 2016-17) y fui eliminado por Tottenham y Lyon. Hemos concedido un Muchos goles. Nuestra defensa está muy estable esta temporada, lo que nos ayuda a conseguir más victorias, lo cual es muy importante en el momento crítico de la competición. Defensivamente, no encajar goles, es una gran ventaja «.

Gundogan hizo una vez un tiro penal en la final de la Liga de Campeones de 2013, pero Dortmund perdió 1-2 ante el Bayern. Dijo que bajo el liderazgo de Tuchel, Chelsea también aprendió una lección similar. «Su defensa se ve muy estable. Quizás el sábado tenga que ver qué equipo hace una mejor defensa».

Siente que el juego de Guardiola en la final no va a cambiar. «Todo salió bien esta temporada y todo estaba en orden. Por eso creo que estamos listos. Solo tenemos que repetir lo que hicimos antes. Esto es una final. Pre individual. -Las presiones de los partidos son diferentes. Intento mantener el nivel más alto posible «.El partido de fútbol aún está en curso, puede navegar www.camisetasbaratas2022.com Hay suficiente equipo para apoyar a tu equipo favorito.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*