Arsenal 2-0 Brighton

A las 23:00 horas del 23 de mayo, hora de Beijing, comenzó la jornada 38 de la Premier League inglesa 2020-2021. El Arsenal <camisetas de futbol Arsenal> se medirá al Brighton en el Emirates Stadium. Ambas partes no hicieron nada en la primera mitad. En la segunda mitad, Pepe anotó dos veces y finalmente el Arsenal venció al Brighton por 2-0 en casa. La Premier League esta temporada ha terminado, el Arsenal ocupó el octavo lugar, se perdió el partido europeo la próxima temporada.

En comparación con la última ronda de la liga, la alineación inicial del Arsenal en este juego solo tiene dos cambios en el personal: Xhaka y Odd regresaron a la línea de partida, reemplazando a Ernene y Saka respectivamente. Jugadores como Lacazette, Martinelli y Saka están en espera.

En el minuto 6, Thomas encontró el pase directo de su compañero en la parte delantera del área de penalti, y luego aprovechó la oportunidad para disparar y el balón se salió levemente del poste. En el minuto 7, Xhaka lanzó una volea desde fuera del área penal, el ángulo estaba demasiado recto y el balón fue confiscado por el portero Robert Sánchez. En el minuto 10, el Arsenal hizo un rápido contraataque. Smith-Raw dribló el balón hacia adelante desde la izquierda y luego tiró al frente del área penal. Erdgow siguió con el balón y voleó alto.

En el minuto 21, Erdgow dribló el balón hasta la parte superior del área penal y envió una parada en el centro mientras corría. Aubameyang avanzó rápidamente hacia el centro del área penal y el balón fue bloqueado por el defensa del Brighton. En el minuto 24, Erdgau envió un tiro desde el lado derecho del área de penalti Aubameyang de cabeza desde el lado izquierdo del área de penalti, el balón se perdió la línea de fondo. En el minuto 27, Aubameyang dribló el balón en el área de penal desde la izquierda y luego golpeó a Thomas, que estaba en la parte delantera del área de penalti. Thomas recibió el balón y pateó el balón y el balón fue levantado fuera del travesaño. por el portero.

En el minuto 29, el Arsenal metió un tiro libre en la frontal del área, Xhaka ejecutó el penalti y pegó directamente en el arco, el balón rebotó en la barrera y el portero confiscó el balón. En el minuto 31, Erdgow lanzó un tiro de esquina derecho al área penal. Thomas cabeceó el balón antes del punto y luego lo estrelló. Holding metió el balón frente a la portería y lo pateó. El jugador de Brighton despejó el balón desde la línea de meta. Según la reproducción de la cámara, el balón ha cruzado la línea de gol en su totalidad, pero el juez de línea levantó la bandera por primera vez para indicar que Holding estaba fuera de juego y que el gol no era válido.

En el minuto 35, Brighton hizo un rápido contraataque. Jahanbakhsh cruzó el balón desde la derecha al área de penalti. Posteriormente, Model tomó el balón y lanzó una volea. El balón fue bloqueado por los jugadores del Arsenal. En el minuto 44, Xhaka envió un pick desde el frente del área de penalti, Gabriel avanzó por la izquierda del área de penalti y lanzó un tiro de cabeza, el balón pegó en el travesaño y salió disparado. Después del descanso, el Arsenal temporalmente 0-0 Brighton.

Cambió de bando en la segunda mitad para volver a pelear. En el minuto 49, Chambers empató el balón en diagonal desde la derecha, Pepe anotó el balón desde el lado derecho del área de penalti y anotó un disparo en ángulo bajo desde un ángulo pequeño, el Arsenal ganaba 1-0.

En el minuto 51, Brighton envió un pase largo al lado izquierdo del área de penalti. Luego de que Connolly insertara el balón hacia adelante, clavó la defensa del jugador del Arsenal y luego disparó a la esquina lejana. El balón se fue desviado hacia el lado más alejado de la línea de fondo . En el minuto 54, Erdgow envió un pase directo desde el centro de la cancha delantera. Después de que Aubameyang saltó al lado izquierdo del área de penalti y recibió el balón, tiró al medio. Erdgow siguió rápidamente y fue liberado por Lallana. Cayó al suelo, pero el árbitro no dijo nada. En el minuto 57, Bissoma metió el balón en la parte delantera del área de penalti, ajustó levemente el pie y sacó un tiro raso, y el balón salió levemente desviado del poste.

En el minuto 60, Peppa se abrió paso hacia el lado derecho del área de penalti con el balón, enfrentándose al defensa del Brighton, Peppa lanzó un tiro raso desde un ángulo pequeño y el balón se fue a la red izquierda, 2-0.

En el minuto 66, luego de recibir el balón desde el frente izquierdo del área penal, Model hizo un disparo raso desde un ángulo y el balón fue detenido por el portero Leno a la línea de fondo. En el minuto 69, Pepe aceptó el pase directo de Aubameyang, avanzó al frente del área de penalti y sacó un tiro raso, y el balón salió desviado de la línea de fondo. En el minuto 73, Thomas tomó el balón en el área de penal y se dio la vuelta, pateando y voleando, el balón golpeó el travesaño y salió disparado. En el minuto 74, Saka salió de la banca para reemplazar a Smith-Rowe. Al final del juego, Arsenal 2-0 Brighton.El partido de fútbol aún no ha terminado, puedes navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Ponte la camiseta de fútbol de tu equipo favorito y anímalo!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*