Barcelona ha llegado a un acuerdo con Lautaro, la transferencia se completará antes del 30 de junio

Comprar Camisetas de Futbol Inter Milan Lautaro
Barcelona ha llegado a un acuerdo con Lautaro

Según Cobb Radio, el Barcelona ha llegado a un acuerdo con Lautaro Martínez y actualmente solo le falta un acuerdo con el Inter de Milán, pero el Barcelona ha proporcionado cinco jugadores para que el Nerazzurri elija.

Comprar Camisetas de Futbol Inter Milan Lautaro 2020
Barcelona ha llegado a un acuerdo con Lautaro

El reportero de Radio Corbe, Fabian Godoy, reveló que las negociaciones entre Barcelona y Lautaro han hecho un progreso revolucionario, el argentino está dispuesto a dejar el Inter y jugar con Messi en el mismo equipo.

Para completar esta transferencia, Barcelona ha proporcionado al Inter una lista de jugadores, incluidos Semedo, Filpo, Vidal, Rakitic, Umtiti, Inter puede elegir dos de esta lista Jugadores Si se llega a un acuerdo exitoso con el Inter, Barcelona anunciará la transferencia antes del 30 de junio.

Comprar Camisetas de Futbol Inter Milan Lautaro
Barcelona ha llegado a un acuerdo con Lautaro

El otro reportero de Corbe Radio, Bartoli, reveló que los expertos de Barcelona revelaron que Barcelona y los jugadores han llegado a un acuerdo, pero aún hay incógnitas: primero, la tarifa de transferencia, la tarifa de terminación de Lautaro es de hasta 111 millones de euros, contra Barcelona Esta no es una suma pequeña.

Al mismo tiempo, Batroli reveló que en la lista de jugadores del Barcelona enviados al Inter, Rakitic y Vidal no están incluidos, pero se agrega Rafinha.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*